• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic confirmó estar en “campaña” junto a Parived: sería su primer hijo

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Nosotros tenemos la versión charcha de Parived : @VeTusTo DeL MaiZ
Eso sí ,nuestro Parived nunca la ha metido


Tonka Tomicic confirmó estar en “campaña” junto a Parived: sería su primer hijo
BBZR6QD.img

Tonka Tomicic en contadas oportunidades habla de su vida privada, sin embargo, algunas veces comparte algunos detalles. En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, estuvo el profesor de parapsicología, Arnaldo Loyola, quien tiene experiencia en ver el futuro a través de las líneas de la mano.

La animadora del programa se animó y no demoró en mostrar su palma para saber que le depara el destino.

“¿Dónde se ve la cantidad de hijos?”, le preguntó Tonka. “Tú estás en campaña”, sumó el profesor.

Fue en ese minuto en que Raquel Argandoña interrumpió: “Júrame. No me habías dicho”, le dijo a Tonka. “Estoy en campaña po, replicó la animadora.

El parapsicólogo aseguró que Tonka Tomicic está “luchando” por convertirse en madre, a lo que ella volvió a manifestar su preocupación por la cantidad de hijos que posiblemente tendrá, ya que según ella está “en la quemada”, debido a su edad.

“Están deseando mucho dos (…) Yo creo que va a ser mamá. Es un gran anhelo tuyo, que no se lo cuentes a nadie, no importa”
, manifestó el profesor que la instó a ´ponerle empeño`


yhttps://www.radioagricultura.cl/entretencion/2021/01/22/tonka-tomicic-confirmo-estar-en-campana-junto-a-parived-seria-su-primer-hijo.html
 
Ese culiao flojo de Parived dirá: "y para hacer el hijo tengo que hacer todo el esfuerzo yo, ahhhhhh". Si tienen hijo, será proveniente de fertilidad asistida, por la edad de pariwea, el hijo tendrá todos los males, más la flojera y un sólo don el de cafiche
 
Volver
Arriba