• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic confirmó estar en “campaña” junto a Parived: sería su primer hijo

A la horita que le dio por tener hijos a esta mina ya se le pasó el tren, como chucha si está hueona lleva como 20 años casada con el otro anciano ahora si quería disfrutar la plata y salir se entiende pero esa etapa ya se le pasó hace rato
 
A la horita que le dio por tener hijos a esta mina ya se le pasó el tren, como chucha si está hueona lleva como 20 años casada con el otro anciano ahora si quería disfrutar la plata y salir se entiende pero esa etapa ya se le pasó hace rato

Esta wea es como las actrices, cuando son jovenes hacen papeles de hijas, escolares etc. cuando van envejeciendo cambian sus papeles a los de madre y al final a los de abuelita. El embarazarse es solo una tactica para poder avanzar en el mundo del espectaculo en la medida que van perdiendo presencia. Lo hizo la Boloco y no lo va a hacer ella... Que no te quepa duda si esta mina se embaraza luego empezara a ser rostro de campañas publicitarias de lactancia materna o productos para bebes, luego sus programitas de tv sobre maternidad, escolares y asi hasta que todos nosotros el lacrage la vea envejecer en pantalla.

Asi con mi teoria weona saludos.
 
Que clase de engendro saldrá de ahí? , lo mas probable que sea un culiao amariconao, de esos que los visten de short y camisa.... Una mierda de ser humano.

Fome y con menos gracia que el chuchadesumadre reculiao de @I am Sancho
Que más nefasto se puede ser que ese pao culiao

:zippylol2:
 
Que clase de engendro saldrá de ahí? , lo mas probable que sea un culiao amariconao, de esos que los visten de short y camisa.... Una mierda de ser humano.

Fome y con menos gracia que el chuchadesumadre reculiao de @I am Sancho
Que más nefasto se puede ser que ese pao culiao

:zippylol2:
@Agricultor, se te perdió el peral :lol2:
Además, tú tienes menos gracia que yo y nadie te dice nada, estás pasando colado :tecito:
 
Y que edad tiene la Tonka? Todavía ovula?
Debe estar tomando hormonas para ovular como gata y con un cronómetro en la mano para ir a hacerse la fertilización in vitro.
Sería la única manera, porque con su edad y con ese caballero mayor que tiene como pareja, difícil
 
Me tinca que la pega de embarazar a la Tonka, la va a hacer un sustituto. Ese vago conchesumadre de Parived, debe eyacular polvo y aire.
Se fue "encamionando", pero aún debe quedarle algo de manjar a ese tarro... Esta wea no es muy antigua ??.


Los últimos trenes de la estación maternidad natural están saliendo. Escoger un weon viejo como el papa de tu hij@ es aberrante y una muestra de egoísmo puro.
No importa cuanta plata le dejen, la soledad, no tener al padre presente porque esta muerto o es un viejo que parece el abuelo crearía un conflicto en la cabeza de esa criatura.
 
Una mujer nace con todos los óvulos, no produce mientras vive
solo los libera, a medida que envejece la calidad se va alterando
pero hay una técnica, congelarlos cuando la mujer es joven para
usarlos cuando quiera y siempre tuvo $$$ para hacerlo
La tonka se fue por los jales, carretes y las cagadas en el pecho del pariwea, es vientre seco. Tendrá que arrendar el vientre a alguna masisi
 
Si no le resulta la inseminación, hará la gran Martín Cárcamo y saldrá con un domingo 7 de otro país... no tengo nada contra los niños negritos ni nada, pero, en este país los Sename o Aldeas SOS están llenos de niños grises que esperan la adopción, y que lamentablemente no venden para estas "figuras".
Me da pena y rabia.
van a importar cabros chicos porque es la moda
Post automatically merged:

Yo cacho que parived la tenía a puros anales a la tonkita, por eso nunca la dejo embarazada

Quizás el ponerse en campaña quiere decir que lo harán por la vagina :hmm:

no creo, Parived como esposo es amo y señor de la vagina de su esposa Tonka asi como ella es la Domina del pico de Parived
por lo tanto la logica indica que 1) culiaban con condon siempre 2) uno de los es esteril 3) ambos son esteriles 4)culean sin condon solamente cuando ella esta en la otra mitad del ciclo menstrual para no quedar embarazada y con ello dejar la TV por un tiempo.... eso dejaria sin billullo al marido
 
Que me contratre a mi pa inseminarla mientras el otro wea se queda acostao viendo tele.

Ya me he tirao weonas altas y no me dan miedo, aparte con la mansa penca que me gasto la dejo riéndose sola por 1 semana.
 
Volver
Arriba