• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tony Hawk Pro Skater 1+2 Remastered anunciado

Vuelve TonyHawk, los cabrochicos haciendo weas volveran a ver jackass y querran copiar weas, luego algun qliao en la vola le vendra la pena y renaceran los emos, y asi hhasta llegar en unos años mas al ProtoReggeton :lol3: :lol3:


mercado csm ciclico , que manera de darse vuelta en las mismas weas
 
Vuelve TonyHawk, los cabrochicos haciendo weas volveran a ver jackass y querran copiar weas, luego algun qliao en la vola le vendra la pena y renaceran los emos, y asi hhasta llegar en unos años mas al ProtoReggeton :lol3: :lol3:


mercado csm ciclico , que manera de darse vuelta en las mismas weas

no sabis na que vuelven los pate lefante y los jeans nevados :lol2:
 
todavia juego el Tony Hawk 2 pero en el emulador de dreamcast, segun yo se ve mucho mejor que en otros emuladores, lo bueno que todavia no pierdo el toque :cool:
 
con cuea jugue el 1 pero esa es suficiente nostalgia para comprarlo pa la caja x :sisi3:

 
ahora pa onde miro hay skateparks wn :nonono:
Q envidioso, cimpadrito. Aproveche los espacios para reeempezar.

Hace un tiempo se hizo un tema de los skaters chilenos pencas que no eran capas de hacer un puto truco simple.
Y hace poco salió un video de un weon q de manda un truco que me dejo pa la caga.

A ver si lo encuentro

 
Esta semana sale la demo para los que lo tengan preordenado

video nuevo:

 
Q envidioso, cimpadrito. Aproveche los espacios para reeempezar.

Hace un tiempo se hizo un tema de los skaters chilenos pencas que no eran capas de hacer un puto truco simple.
Y hace poco salió un video de un weon q de manda un truco que me dejo pa la caga.

A ver si lo encuentro


No se ve nada
 
Q envidioso, cimpadrito. Aproveche los espacios para reeempezar.

Hace un tiempo se hizo un tema de los skaters chilenos pencas que no eran capas de hacer un puto truco simple.
Y hace poco salió un video de un weon q de manda un truco que me dejo pa la caga.

A ver si lo encuentro



independiente que no se ve na tu weá de aporte, es cierto.

se puede reempezar.

voy a matar con mi tabla acme "taxi"

images
 
Puta que buenos tiempos por la chucha. Pasé meses jugando Al 2 en pc, apretando teclas como enfermo pa hacer combos inverosímiles jajajajaja. Dejé de andar en Skate como a los 15, y estando en Holanda, hace unos meses atrás, me compré una tabla nueva y volví. Pero la puta lluvia, que caia todos los días, no me dejó andar mucho. Después volví a Chile, me traje la tabla. Pero vivo en cerro, asi que estoy cagado. Esperando encontrar una pega en ciudad, para poder andar.

P.s: Tengo más de 30. Siempre se puede volver.
 
Volver
Arriba