• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

No, no es necesario.
Pero si entiendes el reglamento completo, las tacticas de formación y dificultad técnica de las acciones que realizan los jugadores, y todas las nuencias involucradas, la experiencia de ver el partido será mucho mas entretenida.

Donde yo veo un flaite culiao pateando una pelota (que wea mas fome), mi hermano ve unos pases magistrales y un tiro con chanfle casi imposible que no se veia hace 20 años, lo goza a concho mientras yo me rasco la cabeza tratando de entender que chucha es un of side...

Se entiende la idea? O necesito otro kilo de peras y manzanas?
Que manera de pegarse pajas mentales wn

"Uyy sí es que como yo sé de música naturalmente la disfruto más que ustedes porque mi experiencia subjetiva es más profunda y entretenida, ignorantes."

ÁNDATE A LA CONCHADETUMADRE PRETENCIOSO CULIAO
 
Me gustó el disco, pero como a la cuarta oportunidad de escucharlo. Definitivamente NO apto para personas que escuchan por primera vez a tool.
 
Hubiese sido un gran disco, si se hubiera publicado por ahí por el 2008 2009... Se quedaron atrás, cero innovación en comparación al avance entre el lateralus y el 10000 días, se quedaron pegados en el 10 mil días, y se nota mucho en la guitarra... No digo que sea en mal disco, me gustó bastante, pero esperaba algún sonido más innovador. Algo que dejara precedente, marca, digno de ser un punto de referencia para lograr ser influencia para futuras bandas como lo hacían antes, pero más bien fue un auto plagio, se entiende al cachar todos los atados que tuvieron todos estos años
 
Álbum culiao fome. Nada más que fome, lo que uno esperaría cuando se habla de una resolución de Tool luego de años sin sacar niuna wea. Todo acá lo han hecho mejor
 
Tremendo disco por la puta :clapclap:

Eso si, debo decir que en la primera escucha lo encontré soporifero :babeando: pero como es Tool, sabía que tenía que darle mas tiempo.

Ahora cada vez que lo escucho lo disfruto al máximo. Es un disco diferente a los anteriores; más maduro y reposado, pero un gran disco.
 
Volver
Arriba