• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tormented Souls - El juego creado por Chilenos



M-ufu6ZhfeqBTx48puT8j-_f-kTFqjrjxahE4xr9onToFuQYj5QlxCi0wt76puAzOOrpPP07-BLraQgHlAiuzrtU9fr8nrNc-OWbzV44eE8aztkZT4fGzxU1RG7XbnrEm_-SoPfAorp6-pDwR_h0BXJ8_CGHYGkbq5SDOAYc

:idolo: 3:36 :lol2:
 
Última edición:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-tormented-souls-survival-horror-alma-921937
VALORACIÓN
Tormented Souls captura con acierto la esencia de los survival horror clásicos, logrando una experiencia que, carencias aparte, encantará a los fans más puristas del género.
Hobby
70
Bueno
Lo mejor
Los puzles y la exploración. El diseño visual de los escenarios.
Lo peor
El combate es la parte menos emocionante. Quitando los escenarios, el resto del apartado gráfico es bastante pobre


https://www.metacritic.com/game/pc/tormented-souls?ftag=MCD-06-10aaa1h


User Score
8.0

Generally favorable reviewsbased on 27 Ratings
 
La critica generalmente es de weones que mandan a la chucha altiro algun acertijo que resolver. Se acostumbraron a la acción de matar weones y ojalá con habilidad....


La escencia del juego mezcla Alone In The Dark+Silent Hill+ Resident Evil :clapclap:
 
Al socio que se atrevio a hacer algo asi casi lo metieron preso :sm:


Rafita Cagada y el maricon Vega le metieron sendas denuncias por usar sus caras en sprites de jefes de etapa :lol3:
Ah no sabía peor me imagino la cara de ese par de giles jajajaja.
 


Tuvo tema aca en el foro y aun quedan algunas imagenes del gameplay mostrado, el juego nunca vio la luz , el socio se fue preso antes del lanzamiento
Chucha, no tenía idea que lo habían metido preso, ah pero a los narcos con sus fuegos artificiales, ni los mean, como son sus proveedores .

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
este juego si es emocionante lo hice para android y no me llamo director creativo y que otros programen la wea

esto lo programe enterooo solooo xD



nada con vestidos maricones solo un personaje. graficas mariconas. puros balazos

otro que quedo a medio camino angel amariconado

 
Última edición:
Volver
Arriba