• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tornados en Chile y lo todopoderoso que se siente el Chilenito. Hablemos sobre esto

Harvey Weinstein

Exiliado
Registrado
2020/03/21
Mensajes
14
Sexo
Macho
Estaba viendo hace poco una nota sobre el tornado de ayer y me sorprendió la poca importancia que le dan al tema, esta mierda no es común en Chile, ya llevamos como 4 años seguidos con esta clase de weas y a nadie parece importarle. Desde el terremoto del 2010 que el Chilenito viene con sus delirios de grandeza creyéndose todopoderoso ante la naturaleza por haber estado ahí.

Que hace este tema en PyR? Bueno, yo desde hace varios años que vengo teniendo sueños recurrentes y hasta proféticos donde muero a causa de un tornado, lo que pasó ayer y lo que viene ocurriendo ya pasó en mis sueños, ya lo viví, sé que esto es una señal de que mi muerte se acerca, no voy a estar por mucho tiempo con ustedes, entonces necesito estar preparado porque el próximo viene por mi. Los hijos de puta del Serviu no quisieron ayudarme pa ponerme con un sótano, el estado me abandonó, solo me queda este foro.

Díganme qué hacer en caso de que venga uno, según mis predicciones, esta podría ser la noche. Los leo
 
De los pocos sueños que tuve con un tornado estaba en la playa, me tomaba pero me lograban tirar de vuelta
 
como me gustaría que uno de estos watones postee su proceso de suicidio
 
Ni supe qué pasó ayer. Unos truenos y harta lluvia. Ahora, es verdad que el chilenito ahora se cree la rana, pretende ser un argentino del siglo s.XXI pero no lo es.
 
Estaba viendo hace poco una nota sobre el tornado de ayer y me sorprendió la poca importancia que le dan al tema, esta mierda no es común en Chile, ya llevamos como 4 años seguidos con esta clase de weas y a nadie parece importarle. Desde el terremoto del 2010 que el Chilenito viene con sus delirios de grandeza creyéndose todopoderoso ante la naturaleza por haber estado ahí.

Que hace este tema en PyR? Bueno, yo desde hace varios años que vengo teniendo sueños recurrentes y hasta proféticos donde muero a causa de un tornado, lo que pasó ayer y lo que viene ocurriendo ya pasó en mis sueños, ya lo viví, sé que esto es una señal de que mi muerte se acerca, no voy a estar por mucho tiempo con ustedes, entonces necesito estar preparado porque el próximo viene por mi. Los hijos de puta del Serviu no quisieron ayudarme pa ponerme con un sótano, el estado me abandonó, solo me queda este foro.

Díganme qué hacer en caso de que venga uno, según mis predicciones, esta podría ser la noche. Los leo


Va a ir creciendo la cantidad de eventos atmosfericos durante los años venideros, pasaremos de 4 estaciones a solo 2 marcadas por solo un par de semanas de concentracion de eventos.

El desierto avanzara dramaticamente hasta rancagua

y asi
 
Suicidate para evitar la muerte por tornado
 
Recién en canal 13 titulaban sobre los rayos verdes que se vieron anoche: Jairo (periodista) sorprendido por los rayos, el saco weas este estaba casi que celebrando por lo hermoso del espectáculo y deseando volver a verlos, yo también los vi y me dejaron 6 horas sin luz, o sea a Jairito le importa una raja, mientras sean bonitos el feliz. Ese es uno de lo motivos por los que no me informo en la tele, me hierve la sangre cuando escucho a mamertos culiaos como ese, sería bueno que Don Jairo se guarde esa clase de comentarios, porque no sabe que hay tipos malos, tipos realmente enfermos mirándolo al otro lado de la pantalla, dispuestos a molerlo a palos, capaz que un día de estos me deje caer en la casa de este mamarracho pa sacarle la conchetumare
 
looking-at-clouds-that-one-looks-like-a-long-rope-28784947.png


Geoingeneria
 
Yo creo que un tema de estas características, debe ser tratado en una "Charla Austral"... :sisi3:
Qué opina don @HITMAN ...?
 
Volver
Arriba