• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torno casero

Esta bueno, pero en la precision de las medidas me iria a la chucha ...A ver que opina la :idolo: Elite de ingeniería mecánica de alta gama.
 
4.- Llamar a los bomberos para apagar el medio incendio por sobrecarga.

Electricistas de calidad. :lol3: :jajahisteria:
es que tampoco le alcanzara a prender para sobrecargar los cables, si saltará al toque, mas aun al darle arranque, entonces igual está a salvo
 
es que tampoco le alcanzara a prender para sobrecargar los cables, si saltará al toque, mas aun al darle arranque, entonces igual está a salvo

Probablemente estimado.

Mi comentario va más porque me parece irresponsable esta mala práctica que es común entre electricistas e incluso en constructores profesionales, y que consiste en pasarse por la raja las medidas de protección de un circuito y cambiarlas sin medir las consecuencias de lo que podría suceder.
 
Probablemente estimado.

Mi comentario va más porque me parece irresponsable esta mala práctica que es común entre electricistas e incluso en constructores profesionales, y que consiste en pasarse por la raja las medidas de protección de un circuito y cambiarlas sin medir las consecuencias de lo que podría suceder.
en mi caso personal, si los conductores soportan el cambio, vamos pa adelante, en caso contrario nicagando, he visto demasiados tableros y conductore hechos pico por sobrecalentamientos. hasta un amago de incendio en una instalacion exhibicion de luminarias de alta demanda en una tienda de retail, recien instalada la circuiteria (peticion cagona de alimentar equipos halogenos varios solo con cordon, pega que haciamos en la competencia pero con ductos metalicos y cabeado)
bueno asi que no, no transo en esas weas en lo profesional
 
Un torno hecho en casa con placas de acero, soldadora, esmeril, un taladro, unas pocas piezas compradas en Banggood y muuuucho tiempo libre:


La wea hermosa wn. El único pero que le encuentro sería que la perila del carro principal le quedó muy a trasmano (al final) y que no tiene contrapunta. Pero todo lo demás filete wn, la cagó. Puta que le quedaban bonitos los cordones de soldadura askhaskjsa
 
cuando era skater recuerdo haber llevado las ruedas a tornear pa bajarlas a un 38 o 35mm.

andaban filete
 
Volver
Arriba