• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trámite de notaria, AYUDA

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Tengo que llevar dos declaraciones juradas firmadas por notario para por fin salir de la cesantia

creo es primera vez que me lo piden

mi duda es

Debo redactarla yo o me la redactan en la notaría?

de ante mano muchas gracias.
 
Tengo que llevar dos declaraciones juradas firmadas por notario para por fin salir de la cesantia

creo es primera vez que me lo piden

mi duda es

Debo redactarla yo o me la redactan en la notaría?

de ante mano muchas gracias.

Redactala tu y si no les convence lo que llevas, la redactarán ellos o ocuparan una plantilla, que se yo.
 
en general, en las notarías tienen formatos. Entonces, si es una DJ simple (soltería, domicilio, etc) debes acercarte al funcionario a cargo de las escrituras privadas (normalmente el primero que ves en el mesón) y decirle qué quieres hacer. Él hará el resto, y sólo deberás pagar.

suerte con la pega!
 
Tengo que llevar dos declaraciones juradas firmadas por notario para por fin salir de la cesantia

creo es primera vez que me lo piden

mi duda es

Debo redactarla yo o me la redactan en la notaría?

de ante mano muchas gracias.
Depende de lo que sea, la declaracion puede ser muy simple, si al final el notario es solo ministro de fe ( o sea alguien que con sus timbres acredita que hiciste ese tramite, que juraste algo. No es su tarea averiguar si es vdd ). Busca plantillas en google y redacta tu mismo. O llama a la notaria donde quieras ir y preguntales cual es su forma de hacerlas. Describe tu situacion para ver si tienes que llevar algun documento.
 
Depende de lo que sea, la declaracion puede ser muy simple, si al final el notario es solo ministro de fe ( o sea alguien que con sus timbres acredita que hiciste ese tramite, que juraste algo. No es su tarea averiguar si es vdd ). Busca plantillas en google y redacta tu mismo. O llama a la notaria donde quieras ir y preguntales cual es su forma de hacerlas. Describe tu situacion para ver si tienes que llevar algun documento.

son las que piden para el servicio público
 
son las que piden para el servicio público

normalmente la misma institución tiene sus formatos
si no, como te dijeron, basta que le pidas al funcionario que te ayude, no son complejas
 
En las notarías tienen formatos listos, tu sólo llegas y dices que quieres una declaración jurada. Te preguntarán que chucha quieres declarar y listo, luego pagas y fue

Podrías declarar que eres la reina del arroz con pollo y , en principio, el notario podría firmarlo
 
yo creo que si, aunque lo mas probable es que no, así que no sé.
 
Tengo que llevar dos declaraciones juradas firmadas por notario para por fin salir de la cesantia

creo es primera vez que me lo piden

mi duda es

Debo redactarla yo o me la redactan en la notaría?

de ante mano muchas gracias.
Ahora falta que después en la pega te pidan un pago, para iniciar los trámites de contratación, allí ya sería sospechoso.
:b_sexual:
 
Volver
Arriba