• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajó 30 horas, twitteó la hazaña y murió

Pase de largo desde ayer, a las 6 am me tome 2 battery y a la hora despues un cafe cargadisimo.

Me mantuvo despierto hasta esta hora, ahora me enguato con comida china pa tirarme a dormir, quizas cuando despertare ajajja


esa weá hace super mal, cuando me mandaron al doctor caché el riesgo que había tomado y a nunca más. es distinto estudiar ya y pasar de largo, porque lo que hacemos nosotros es mucho más exigente tenis que tener cuidado wn.
 
Por eso no tramito mi descanso, trabajo 12 horas promedio en mi trabajo de verano. los weones querian que pasaran de largo con 24 horas. los mande a la xuxa y me miran feo, no tramito mi descanso por estos temas.
 
trabajar para vivir... vivir para trabajar...

ELIJE ! :malosi:
 
pff, es obvio que las consecuencias de su muerte no fue producto solo del trabajo de una noche.
 
La mayoría de los solteros que trabajan en horas asesinas son para puro comprarse huevadas de moda así que prefiero laburar por menos lucas pero tener tiempo para las cosas que me gustan.
 
y el flojo culiao de mi hermano con cuea lava los platos y va a zorriar al pc o dormir.
 
si campeona eres toda una ganadora por trabajar 30 horas, que linda vida la tuya. o "ex vida" la tuya?.-
 
Volver
Arriba