• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRABAJA DESDE TU CASA, PLATA RÁPIDA Y FÁCIL.

Registrado
2005/07/06
Mensajes
239
¿Quiénes somos? Somos una empresa de distribución de productos del mar.

¿Qué significa ser embajador? Ser embajador de nuestra empresa significa ser un miembro más, tener acceso a un trato preferencial y a precios especiales sólo para ustedes.
Misión del embajador: Vender los productos que EL nos solicite a su círculo o a quién desee. El precio base lo ponemos nosotros (ser embajador te hace dueño del derecho a precios preferenciales).
El precio de venta lo fija el mismo embajador. Es decir, el porcentaje de venta varía a juicio propio. Les recalco, no ganan comisiones, UD son libres de manejar a su antojo los precios, si quieren pueden cobrar +2000 o +10.000. Les damos 100% de independencia de manejar SU NEGOCIO.
BENEFICIOS: Importante leer con calma.
1- En Chile existe una altísima demanda de pescados y mariscos.
2- Tenemos los precios más baratos del mercado. Tratamos con proveedores directos en todos nuestros pescados y mariscos.
3- Nuestros productos son calidad Premium.
4- Te haremos llegar tu pedido a domicilio, el día que tú nos lo indiques. COSTO CERO.
5- Tendrás Precios preferenciales por ser embajador.
6- El trato será directamente con los dueños, los que estarán siempre tratando de resolver sus dudas.
7- Por cada amigo que invites a unirse restaremos hasta 100 pesos en tu producto estrella de ventas.
8- A nuestros mejores embajadores le haremos entrega de Coolers para que mantengan su stock crítico en su casa.(costo 0)

MODALIDAD DE TRABAJO: (Como vamos a funcionar).
1-DEL PEDIDO: Ud se comunica por Teléfono o vía email con nosotros, nos solicita la cantidad de productos que necesite y nosotros le distribuimos a la brevedad máxima en su domicilio o en el lugar que Ud nos indique para ser distribuido. La compra mínima deberá ser de 10.000 pesos empezando.
2-DEL PAGO: Se hará ante la recepción y aceptación de la mercadería. Se podrá pagar vía transferencia electrónica o por mano (en el futuro si logramos desarrollar un vínculo de confianza tendrá derecho a solicitar productos y pagar a plazos).
EJ de venta:Puesto el producto en tu casa, supongamos que compraste dos Filetes de Salmón Premium sellados al vacío (precio embajador 5.500) un total de 11.000 por los dos. Aquí ustedes tienen el DERECHO a vender el mismo salmón en el precio que gusten ahora facilemente pueden vender 2 piezas de salmon en 9 mil cada uno lo que seria un total de 18.000 pesos. Tu ganancia 7000. Les recalco, no son comisionistas, tienen libertad plena en los precios de SU NEGOCIO. Imagina que esto es solo un salmón, súmale camarones, ostiones, jaibas etc.. Y te van a comprar todas las semanas!!
Ej : En cualquier familia se come pescado y mariscos, digamos que hacen un Ceviche, lo mínimo que van a usar son 2 salmones o dos reineta o una y una. Una familia pequeña puede comer fácilmente dos pescados diarios. Allí ya tienen el pedido mínimo. Les quiero recalcar que 10.000 en productos marinos es POCO.

Algunos tips que han dado éxito.
1- Los productos del mar son altamente nutritivos, bajos en grasa y calorías. Contienen minerales y en protenas para los deportistas que no existen en otros alimentos.
2- Son accesibles en cuanto al precio y abundantes en cantidad.
3- A otros embajadores les ha resultado hacer alianzas con sus conserjes o atreverse puerta puerta en sus edificios o barrios.
4- Otros embajadores han creado sus tiendas virtuales en Facebook para darse a conocer. Con promociones y precios. Con excelentes resultados.

Envios a Regiones: Hacemos envíos a Regiones por las empresas más económicas. Compras sobre 100.000 envío Gratis.
Viña del Mar y Valparaiso:Sobre 50.000 lo entregamos personalmente gratis.


Si les interesa escribir a [email protected]
VISITANOS EN WWW.FRUTODELMAR.COM
SIGUENOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Fruto-del-Mar/437146279700484?ref=hl
 
soy de clase media, puedo acceder a estos servicios?
 
ahora se les llama "embajadores"... increíble lo que me estoy perdiendo.

slds
 
siempre quise ser embajador
 
Que se podra comprar con $2.000.

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
cuando le cuente a mi vieja q soy embajador va a creer que le estoy vendiendo la pescá...:rosconf:
no gracias:cafe3:
 
Volver
Arriba