• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabaja online desde su casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

nen4ik

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/05
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola amigos
Hoy en día todos tenemos nuestros problemas financieros! ¿Verdad?
Yo trabajo en una compañía que ofrece:
- Trabajo online
- Tienda de electrodomestocios (con precios de hasta un 40% menos que en las tiendas habiatuales)
Ya somos mas de 50000 usuarios. Todas las personas que trabajan con nosotros estan satisfechas!
Si esta interesado y quiere saber más yo personálmente estoy dispuesto a explicarles detalle por detalle todas las funciónes de la compañía.
Una vez que ustéd esté registrado podra trabajar estando en cualquiér parte del mundo!
Ups un detalle que se me olvidaba... Su edad no importa! Simplemente trabajamos con personas serias y responsables.
[No critiqueis mucho mi español porfavor Hace tiempo ya que no lo practico... ]
Aqui les dejo mis contactos:

[Sкype] -vlad_nike2
Les deseo un buen día a todos!
 
images
 
Prefiero mantener mi trabajo en Jeunesse que me ha dado estabilidad, satisfacción personal y felicidad para mí y los que me rodean.

Estoy por comprarme mi segundo Porsche :sisi:
 
Y pensar que hay weones que caen en este tipo de basura :nonono:
 
Acaso es pelao siniestro cambiando la oferta de productos???

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
Hola amigos
Hoy en día todos tenemos nuestros problemas financieros! ¿Verdad?
Yo trabajo en una compañía que ofrece:
- Trabajo online
- Tienda de electrodomestocios (con precios de hasta un 40% menos que en las tiendas habiatuales)
Ya somos mas de 50000 usuarios. Todas las personas que trabajan con nosotros estan satisfechas!
Si esta interesado y quiere saber más yo personálmente estoy dispuesto a explicarles detalle por detalle todas las funciónes de la compañía.
Una vez que ustéd esté registrado podra trabajar estando en cualquiér parte del mundo!
Ups un detalle que se me olvidaba... Su edad no importa! Simplemente trabajamos con personas serias y responsables.
[No critiqueis mucho mi español porfavor Hace tiempo ya que no lo practico... ]
Aqui les dejo mis contactos:

[Sкype] -vlad_nike2
Les deseo un buen día a todos!

Y la lupa?

:jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba