• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajador de delivery es asesinado a tiros en Cerro Cordillera Valparaíso

Igual conozco Valparaíso y he estado en varios de sus cerros por la noche. Y en el cerro el Toro o en el Carcel, conjunto con la subida Ecuador, fue donde vi sus robos y/o movimientos tránsfuga (de modo reiterado).

En todos lados te pueden cogotear y la miseria lamentablemente, forma parte de cada ciudad... de cada comunidad. Yo también soy de los que a la primera de leer la noticia digo: “tiene pura pinta de quitada de droga”.

Pero aun así me llama la atención de que el “rappi” fuese un automóvil. 1.- Porque me reduce la estadística de que el conductor sea extranjero. 2.- Se supone que para sacarle el provecho a la entrega, se hace en moto, para ahorrar costos. 3.- Considerando los puntos anteriores, me huele a microempresario repartiendo su mercadería y que lo hayan querido cagar. Aun tomando en cuenta lo excedido de los balazos; hace poco me enteré del asalto a un pastor de la Pintana, donde lo apuñalaron casi 50 veces. Sin Asco.

Hay que ver cómo avanza la investigación. Ojalá pillen rápido a los pistoleros.
 
Aunque demuestren lo contrario...
0229a02c02b1f32d8d24eb37bfc2f209.gif


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 



A ver esas palmas!!!

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Caribeños hasta que se demuestre lo contrario....
Dirian en el foraze


Ya los chilenos grises delincuentes no son nada ante toda esa cultura del delito que viene de afuera.
Y va a quedar la cagada cuando empiezen a pasar los 10 % de los chilenos grises.
 
Volver
Arriba