• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores antronianos

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
La hago shorta, salí de vacas y quiero una pega part-time pa Enero, vi una que es de encuestador, dice que pagan por encuestas realizadas.
La pega la ofrece la PUC de Chile, nunca he trabajado en esto así que mi duda es que tal son estas pegas? que han escuchado de ellas? :ear:






FN :santa:
 
La hago shorta, salí de vacas y quiero una pega part-time pa Enero, vi una que es de encuestador, dice que pagan por encuestas realizadas.
La pega la ofrece la PUC de Chile, nunca he trabajado en esto así que mi duda es que tal son estas pegas? que han escuchado de ellas? :ear:






FN :santa:

pregunta:
cuando vas por la calle y un weon te dice " le puedo hacer unas preguntas", te tomas el tiempo de responder o pasas de largo?
:zippy:
 
La hago shorta, salí de vacas y quiero una pega part-time pa Enero, vi una que es de encuestador, dice que pagan por encuestas realizadas.
La pega la ofrece la PUC de Chile, nunca he trabajado en esto así que mi duda es que tal son estas pegas? que han escuchado de ellas? :ear:






FN :santa:



Citado.
Si pagan bien , no veo el porque no aceptar la pega no?
 
Mejor garzonea. Ganas más y se te pasa la hora volando.
 
Mi hermano una vez trabajó encuestando. El problema es que eran preguntas con tintes políticos y no querían responder :xd: Le pagaron $1000 por cada encuesta realizada.
 
si no eres tan gordo o tan feo trabaja de promoloco es la cumbia wn, tiras la talla, te pagan bien y te pueden salir buenas movidas con minas XD
 
andaba en las mismas buscando pega y ayer encontre una que empieza mañana, para trabajar sacando morones :huaso:
pagan bien, ojala no sea tan cansadora no mas (aunque me pasan a buscar a las 5:45)
 
andaba en las mismas buscando pega y ayer encontre una que empieza mañana, para trabajar sacando morones :huaso:
pagan bien, ojala no sea tan cansadora no mas (aunque me pasan a buscar a las 5:45)
horario de oficina
 
andaba en las mismas buscando pega y ayer encontre una que empieza mañana, para trabajar sacando morones :huaso:
pagan bien, ojala no sea tan cansadora no mas (aunque me pasan a buscar a las 5:45)
morones??..qué es eso?

lavando autos igual se hacen sus buenas lucas diarias :sisi:
un amigo se puso(con el permiso de los del local9 afuerita de una peluquería media cuica,correctito,bien educadito y bien vestidito..las doñas le pagaban bien :sisi:
 
Trabaja como sapo de micro, acomodador de asientos en cines, etc
 
trabaje de empaque hermanito
minurris, dinero, relajo
y si soi choro la haci de mechero :ninja:
 
Volver
Arriba