• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajadores de LAN se van a movilizar desde el jueves y preparan paro masivo para este semestre

por el tema d ela sobre venta de pasajes, eso lo hacen siempre con el 2 - 3% del cupo de los asientos modo turista gracias a los NON SHOW.

para evitarse la paja, lo mejor es estar con tiempo de anticipacion en el meson de lan pal check-in y ya tá.

los que lleguen al filo de la hora son los que van a quedarse a abajo del avion ;)

en todo lo demas, concuerdo contigo

para eso existe el check-in on-line amiguito y te olvidas de la paja de llegar ultra temprano para asegurar tu asiento... :sisi:
 
para eso existe el check-in on-line amiguito y te olvidas de la paja de llegar ultra temprano para asegurar tu asiento... :sisi:

si perro, pero una wea es que hagas el check in on line y despues con el voucher en mano vas al meson y confirmas qu llegaste y asi no pierdes el puesto... o me equivoco?
 
si perro, pero una wea es que hagas el check in on line y despues con el voucher en mano vas al meson y confirmas qu llegaste y asi no pierdes el puesto... o me equivoco?

si no llegas obvio que pierdes tu asiento y tu vuelo, por muy check-in on-line anticipado que hagas, pero al menos haciendo la wea online aseguras tu asiento y ademas lo puedes elegir..

PD: se llama Boarding pass, no voucher...en español no cacho como le dicen....pase de abordaje ? jajaj
 
si no llegas obvio que pierdes tu asiento y tu vuelo, por muy check-in on-line anticipado que hagas, pero al menos haciendo la wea online aseguras tu asiento y ademas lo puedes elegir..

PD: se llama Boarding pass, no voucher...en español no cacho como le dicen....pase de abordaje ? jajaj

images

da lo mismo wn!

yo hablaba de ese mismo papel culiao
 
Volver
Arriba