• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar en Canada, Estados Unidos por empresas como intej, weusa ,workuse?

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.034
Sexo
Macho
Contertulios¡¡¡
Una persona cercana a mi que tiene un nivel bastante avanzado en ingles y tiene sus lukas ahorradas me consulto por la posibilidad de irse a canada/usa por este tipo de empresas, que entiendo te ayudan a encontrar unas "peguitas" alla y de paso mejorar aún mas tu nivel de ingles.
Alguno de la Elite ha tenido esta experiencia que pueda comentarla????.
Saludos¡¡
 
Wake Up Now y PowerYoung, es lo que la esta llevando actualmente hermanito, estan en pañales :buenaonda:

serias TONTO si no te metieras :jijiji:
 
NO.

Yo me vine por mi cuenta no mas y no me costo nada encontrar pega.

Conozco por lo menos 4 casos de gente que uso esas empresuchas y terminaron MAL.

Unos se fueron a USA y al grupo entero los dejaron botados alla, sin pega ni nada :lol2:, si no me equivoco se fueron a Phoenix. La mayoria lloraron como maracas y se tuvieron que devolver. Una amiga que fue mas viva se puso a tirar CV apenas llego y al final encontro pega por su cuenta.


Otro fue un wn porfiado que se queria venir a Canada con el cuento que una empresa le tramitaba la visa y le encontraba pega y toda esa patraña. El pobre weon ni siquiera alcanzo a salir de Chile porque se lo cagaron con las lucas :lol2:


En las mismas paginas de las embajadas te advierten sobre estas estafas y que ellos no estan afiliados con ninguna de esas empresas.

No digo que todas sean la misma mierda, pero hoy en dia sacar visa de trabajo temporal para USA o Canada (tipo work and holiday que te permite trabajar por un año) es mas facil que la cresta, y encontrar pega... como tan weones de ser incapaces de hacer eso por cuenta propia? Porque tampoco es que esas empresas te den pegas muy buenas, de hecho son las mismas pegas en hoteles, restaurantes, resorts y centros de ski con sueldo minimo que puede encontrar cualquier pelafustan por sus propios medios.
 
Volver
Arriba