• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar En el Supermercado

  • Autor de tema maniatrick
  • Fecha de inicio
M

maniatrick

Guest
Hola, puta tengo 15 xd y quiero trabajar para poder comprarme el rock band :zippy:
estaba pensando trabajar de empaqetador, cuento con el apoyo de mi familia y weas :D cuanto ganos por mes? es con contrato? como es la wea :zippy:
eso. por su atencion gracias :D
 
mis amigos que alguna vez hicieron eso me decían que los viernes te hacáis como 10 lucas en un lider o jumbo. Y los demás días como 6 7 lucas diarias. Pero obviamente no te dejan trabajar todos los días, se van turnando.

Además qeu ahora están todas esas cosas de "estudiante superior" que trabajan puros universitarios xD
 
15 años?
pidele el rockband al viejito pascuero XD

empaquetando esta bien, pero por ley no te pueden hacer contrato
creo que ahi ganan por turno, no por mes.
 
ahora la mayoria de las empresas que prestan ese servicio a los supermercados no estan trabajando con pendejos, solo con estudiantes de ed, superior a los que si les hacen contrato.

pero se gana buena plata comparado con otras pegas, si puedes entrar hazlo, por turno te haces como 10 lucas promedio claro que depende la hora y el dia
 
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

En fin, es tu vida.

PD: Creo que no puedes trabajar hasta los 16. Y se gana por turno. Acá en algunos lugares en Concepción sé de tipos que se hacen 10 lucas por día en la semana y casi 15 por día en fines de semana.
 
Que wea más tonta por la que quieres trabajar, me suena a hijito de papi...
 
Es sin contratos XD. Al mes no sé cuanto ganan, pero al día se hacen como 6 a 8 lucas, y los dias viernes y sabados se hacen como 10 lucas mínimo. Un amigo trabajo 4 meses y se compro el pedazo de notebook XD.

Siempre he escuchado que se puede hasta los 17, pero derrepente los comienzan a "despedir", para que trabajen los universitarios...
 
Alex911 dijo:
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

En fin, es tu vida.

PD: Creo que no puedes trabajar hasta los 16. Y se gana por turno. Acá en algunos lugares en Concepción sé de tipos que se hacen 10 lucas por día en la semana y casi 15 por día en fines de semana.

hay que ser muy primate para pensar que es mejor comprarse droga q un juego

tiene 15 años mate wea, el cabro es mas inteligente q tu proq piensa en esforzarse en vez de andar robando como la manga de drogos asqueroso reculiao hijo de la nana mas sucia
 
Bien dicho miteca.

Ahora, claro como dijieron es por turno a veces hay muchos weones y obviamente trabajai poco, pero asi en promedio sacai como unas 4 lucas al dia mas o menos, y el fin de semana sacai mas lucas. Eso si dudo que te den la pega por la edad XP

Igual bien que te querai comprar tus cosas, no hay mejor wea que tener cosas por tu cuenta y no que tu "papi" te la compre. Y de corazon esa comparacion que hicieron de comprar droga con la de una juego, siceramente me dio pena weon.

PD: eso si comprate una guitarra mejor loco o una bateria asi si te aburri la vendi, es mas facil de vender D:
 
Alex911 dijo:
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

En fin, es tu vida.

PD: Creo que no puedes trabajar hasta los 16. Y se gana por turno. Acá en algunos lugares en Concepción sé de tipos que se hacen 10 lucas por día en la semana y casi 15 por día en fines de semana.

No concuerdo con tu comentario, porque hay que reconocer que los viejos nunca quieren gastar plata en "esas weas" :lol2:, asi que encuentro la raja que el compadre trabaje para comprar cosas que se las gana nada mas que el mismo :hands:
 
Na qliao ojala le den pega a un weon que lo necesite, voh pidele tu wea de juego al Viejito Pascuero nomas.


Trabajar queria el espinillento XD
 
Alex911 dijo:
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

En fin, es tu vida.

PD: Creo que no puedes trabajar hasta los 16. Y se gana por turno. Acá en algunos lugares en Concepción sé de tipos que se hacen 10 lucas por día en la semana y casi 15 por día en fines de semana.

drogas WTF??
eri weon o te pario una peruana?

siguiendo con el tema, depende al supermercao al que te vallai po y si se gana sus wenas moneas, media jornada 5 a 7 lukas aprox, pa que decir para las fiestas patrias cosas asi entre 10 15 lk incluso mas. Ademas pa lo que quieres es un vicio sano ( en teoria) no es pa vino pa pito etc.

ahora si eri hijo de papa, vai a saber lo que es un laburo basico :lol2:
 
si trabajas en un buen supermercado y trabajas casi todos los dias sus 8 horas puedes llegar a ganar mas del sueldo minimo
 
Mitec dijo:
hay que ser muy primate para pensar que es mejor comprarse droga q un juego

tiene 15 años mate wea, el cabro es mas inteligente q tu proq piensa en esforzarse en vez de andar robando como la manga de drogos asqueroso reculiao hijo de la nana mas sucia
iegox dijo:
drogas WTF??
eri weon o te pario una peruana?
Dije "mejor razón", no "más saludable y correcto", par de aweonaos. Me refería a que era más excusable buscar trabajo para mantener una dependencia física a las drogas que para comprar un videojuego.

Y hay que ser muy imbécil para decir "el cabro es mas inteligente q tu proq piensa en esforzarse en vez de andar robando". ¿Qué mierda tiene que ver eso con que sea más inteligente que yo (cosa que dudo que sea cierta, ya que una persona inteligente no empezaría a trabajar a los 15 años sólo para comprarse un juego)? Deja de escribir imbecilidades y empieza a pensar antes de apretar las teclas.
 
como que si fuese malo querer tener un juego, te apuesto que eri terrible ñurdo pa los juegos y asi que decidiste ser "maduro" XD
 
Conozco muy de cerca el mundo de los empaques de el Lider :zippy:
lo mejor es ser coordinador de empaques porque ademas de el dinero que ganas en las cajas tienes un sueldo 40 o 70 lucas al mes.

Pero ahora no aceptan estudiantes de educacion media solo educacion superior y el contrato que les hacen es solo de prestación de servicios todo es externo a el Lider :hands:

Que mas :zippymmm: ahaha las ganancias jauja!

Es relativo días buenos ( 10-15 mil pesos ) como días malos (3 mil pesos ) los fines de mes y las quincenas son las mejorcitas y tienes que entregar como 500 pesos por jornada de trabajo, eso en el Lider en los Jumbos es 300 pero trabajan menos horas.
 
aston_martin dijo:
como que si fuese malo querer tener un juego, te apuesto que eri terrible ñurdo pa los juegos y asi que decidiste ser "maduro" XD
Juguemos Call Of Duty 2 en línea para ver si soy tan ñurdo.
 
a ver pa los niñitos de mas arriba, si el wn quiere trabajar y mas encima no es por necesidad la raja po, yo trabajo desde los 12 años en distintas weas y aprendes a valorar lo q cuestan las cosas, una vez entre a un supermercado y me hacia facilmente 10 a 12 lukas diarias y los fin de mes uff eran mejores (el empaque bueno no gana menos de 10 lukas diarias)


el unico consejo si quieres trabajar hazlo pero no descuides los estudios o sino eres el rey de los huevones


:D
 
Volver
Arriba