• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar En el Supermercado

  • Autor de tema maniatrick
  • Fecha de inicio
Alex911 dijo:
Dije "mejor razón", no "más saludable y correcto", par de aweonaos. Me refería a que era más excusable buscar trabajo para mantener una dependencia física a las drogas que para comprar un videojuego.

Y hay que ser muy imbécil para decir "el cabro es mas inteligente q tu proq piensa en esforzarse en vez de andar robando". ¿Qué mierda tiene que ver eso con que sea más inteligente que yo (cosa que dudo que sea cierta, ya que una persona inteligente no empezaría a trabajar a los 15 años sólo para comprarse un juego)? Deja de escribir imbecilidades y empieza a pensar antes de apretar las teclas.

la ultima linea te la dedicaste a ti mismo :sisi:, ademas aca no se esta tratando de inteligencia, ni quien es mas inteligente etc.

Volviendo al tema, si teni la posibilidad de trabajar hazlo y vai a valorar lo que cuesta tener algo, tal como se te planteo en un par de comentarios mas arriba.
 
Creo que Lauchero te contesto todo.

1.- Son empresas subcontratistas las q hacen el webeo.

2.- Estan contratando universitarios.
 
entodo los casos es mejor gastarse el dinero en drogas
que en videojuegosXD
 
En Arica aceptan menores de edad, mi hermano trabajó un tiempo y ganaba 8-10 lucas promendio diario, tenía 3 turnos a la semana y es sin contrato, ahora si te pones pantalones apretados y te dejas crecer el pelo ganas mucho mas ;)
 
Nunca he trabajado como empaquetador pero me acuerdo que unos compañeros me contaban que ganaban entre 10 a 15 pero había que tener suerte con los turnos.

En fin, buena onda :up:.
 
Alex911 dijo:
Dije "mejor razón", no "más saludable y correcto", par de aweonaos. Me refería a que era más excusable buscar trabajo para mantener una dependencia física a las drogas que para comprar un videojuego.

Y hay que ser muy imbécil para decir "el cabro es mas inteligente q tu proq piensa en esforzarse en vez de andar robando". ¿Qué mierda tiene que ver eso con que sea más inteligente que yo (cosa que dudo que sea cierta, ya que una persona inteligente no empezaría a trabajar a los 15 años sólo para comprarse un juego)? Deja de escribir imbecilidades y empieza a pensar antes de apretar las teclas.

al margen del juego, destaco que una persona que a los 15 años decida rebuscarselas por si mismo, sin bolsearle a los viejos o macheteando en la calle

comparar aquello con un angustiado por drogas, eso si que lo encuentro idiota :sisi:
 
ya escuchaste a la ministra weon.. si no es necesario, no salgas a trabajar pendejo qleao XD
 
voy a tirar un curriculum a un super cerca de mi casa, me quiero comprar unos calzoncillos nuevos :cafe3:
 
Alex911 dijo:
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

En fin, es tu vida.

PD: Creo que no puedes trabajar hasta los 16. Y se gana por turno. Acá en algunos lugares en Concepción sé de tipos que se hacen 10 lucas por día en la semana y casi 15 por día en fines de semana.

192252flaite-cqc.jpg

:lol2::lol2::lol2:
 
ahora en los super grandes piden ser estudiante de ed. superior
asi ke x ese lao tariay cagao xk te piden el cert de alumno regular

pero en los mas chikos o piolas aceptan pinguinos aun

ahi eso si se gana menos

hazte la idea de 5 lukas x turno

los çturnos se manejan rotativos de 4 horas

y los tenis ke tomar una ves a la semana con el encargado de empaques del super

si keri entrar tambie tenis ke pedir hablar con el encargado de empaque xk el es el que ve el tema de los cupos

y eso seria casi todo lo importante

yo he trabajao en caleta de partes distintas y caxo arto la movia asi k cualker wea me preguntay
 

Qué manera de reírme weón XD
Trabaja no más, si tení pituto con alguien que ya esté adentro o alguna cajera o por ahí, mejor... mientras no te andí comprando droga como el huasito maduro que juega call of duty :lol2:
 
Mitec dijo:
te dedico tus ultimas lineas pobre weon fracasado
Gran argumento... Muy digno de ti.
iegox dijo:
la ultima linea te la dedicaste a ti mismo :sisi:, ademas aca no se esta tratando de inteligencia, ni quien es mas inteligente etc.
Lee la cita a Mitec, donde explícitamente (e irónicamente) habla de inteligencia.

ShaKa_Virgo dijo:
y más encima se las da de maduro éste pendejo... :porqueami:
Si supieras algo de madurez, sabrías que jugar Call Of Duty o hacer referencias a habilidades de forma informal no significa que sea inmaduro.

Maggdalennon dijo:
al margen del juego, destaco que una persona que a los 15 años decida rebuscarselas por si mismo, sin bolsearle a los viejos o macheteando en la calle

comparar aquello con un angustiado por drogas, eso si que lo encuentro idiota :sisi:
Nunca dije que no fuera valioso el medio, sólo que no se justifica. Acerca de lo segundo, compararlo con un angustiado fue una licencia mía, lo que no hace a la afirmación menos correcta. Sigo pensando que la drogodependencia sí justifica el trabajo de mejor forma que un video juego. Los suizos piensan parecido al legalizar dosis de heroína para heroinómanos.

PentagramaX dijo:
A ti no te webeo por tomártelo con humor...
 
Alex911 dijo:
Gran argumento... Muy digno de ti.
Lee la cita a Mitec, donde explícitamente (e irónicamente) habla de inteligencia.

Si supieras algo de madurez, sabrías que jugar Call Of Duty o hacer referencias a habilidades de forma informal no significa que sea inmaduro.

Nunca dije que no fuera valioso el medio, sólo que no se justifica. Acerca de lo segundo, compararlo con un angustiado fue una licencia mía, lo que no hace a la afirmación menos correcta. Sigo pensando que la drogodependencia sí justifica el trabajo de mejor forma que un video juego. Los suizos piensan parecido al legalizar dosis de heroína para heroinómanos.

A ti no te webeo por tomártelo con humor...
¿Mucha tensión, Alex?
Apropósito, conteste la pregunta respecto al Psicoanálisis (la segunda), si te quedan dudas las envías nomás

Respecto al tema, ya te han dado varias respuestas forero aficionado a los videojuegos, al menos estas conociendo la autonomía, muy valorable en la adolescencia.
 
Mitec dijo:
hay que ser muy primate para pensar que es mejor comprarse droga q un juego

tiene 15 años mate wea, el cabro es mas inteligente q tu proq piensa en esforzarse en vez de andar robando como la manga de drogos asqueroso reculiao hijo de la nana mas sucia

X2


El trabajo siempre es sano... aun q quieras comprarte puras weas...


Yo hace años era garsona y reponedora de supermercado, nadie entendia por q me queria comprar mis primeras tornamesas jajaja me decian q era una tontera... hoy estas tonteras me hacen viajar por chile y fuera de chilito, tocar y vivir de la musica....

Aunq te paguen 5 lukas trabaja, no hara nada mas q hacerte bien!
 
Alex911 dijo:
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

Hace tiempo que por estos lados no leía un comentario tan weon (lo cual es mucho decir).

Primero, no puedes decir que trabajar por droga es mejor que trabajar por una entretención, un hobbie o pasatiempo como lo es un juego.

Segundo, encuentro notable que un cabro de 15 años quiera trabajar para conseguir algo que quiere, ya sea un juego, una prenda de ropa, regalo pa la polola, lo que sea, en vez de andar bolseando como baboso a los padres.
 
te felicito por la iniciativa de trabajar pa comprarte tus weas y no pidiendole a tus viejos que con mucho esfuerzo te dan de comer, pero la veo bien dificil trabajar en super con esa edad, lo mejor es vender en el persa los fin de semana igual se gana su resto de plata, no se cualquier wea que se te ocurra y obviamente lo que la gente necesite, asi lo ganado sacay un porcentaje para invertirlo en el negocio y el resto lo vay guardando
 
korvusetek dijo:
Hace tiempo que por estos lados no leía un comentario tan weon (lo cual es mucho decir).

Primero, no puedes decir que trabajar por droga es mejor que trabajar por una entretención, un hobbie o pasatiempo como lo es un juego.

Segundo, encuentro notable que un cabro de 15 años quiera trabajar para conseguir algo que quiere, ya sea un juego, una prenda de ropa, regalo pa la polola, lo que sea, en vez de andar bolseando como baboso a los padres.
Puta que está como el pico la comprensión lectora en el Antro... Nunca dije que era mejor, sino que lo justificaba mejor. Lo segundo, está bien, no tengo nada que decir contra eso. Excepto quizás que un pendejo no debería trabajar.
 
Volver
Arriba