• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar En el Supermercado

  • Autor de tema maniatrick
  • Fecha de inicio
como todos te han dicho...entre 6 y 8 lucas tamibien depende el dia, el lugar, la hora...y creo que se turnan.

Ps.- pidele la wea a tu papa...
 
Alex911 dijo:
Puta que está como el pico la comprensión lectora en el Antro... Nunca dije que era mejor, sino que lo justificaba mejor. Lo segundo, está bien, no tengo nada que decir contra eso. Excepto quizás que un pendejo no debería trabajar.

La misma weá
 
Alex911 dijo:
¿Quieres trabajar para comprarte un video juego? :porqueami: Es la peor razón que he escuchado en mi vida. Hasta sustentar el consumo de drogas es una mejor razón. Incluso te acepto que trabajes para comprarte una guitarra y perseguir tu sueño de ser un Rockstar, pero ¿para comprarte un juego donde simulas que tocas guitarra? ¡Llega a ser patético!

En fin, es tu vida.

PD: Creo que no puedes trabajar hasta los 16. Y se gana por turno. Acá en algunos lugares en Concepción sé de tipos que se hacen 10 lucas por día en la semana y casi 15 por día en fines de semana.

que te importa a voh pa que es la wea mono culiao!

tipico weón del antro cuestionando al projimo! :mindcry:

yo considero que los locos del empaque ganan buen dinero, yo por lo menos les paso siempre porque ademas siempre veo que son cabros super "decentes" :up:
 
Volver
Arriba