• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar Una Camioneta?

pendrive

Vac@
Registrado
2007/07/16
Mensajes
2.778
cabros ando en una encrucijada:

mi viejo hace algunos anos compro una chevrolet montana 1,8. la usamos un tiempo y como 2 anos o mas la arrendo a un wn... ahora la devolvio, y mi viejo me la quiere pasar para que me la traiga a santiago y la arriende, haga fletes o alguna guea


me han dicho que aca igual es negocio arrendar una camio, yo necesisto que se pague el estacionamiento (40,miles) y ganar algo po, una gambita jajaja

conocen de gente o empersas que arrienden? alguien ha arrendado? es para ver si me la traigo y tiro suerte a los negocios!
 
mi vecino se compro un camion culiao / camioneta mas viejo q la chucha, empezo trabajando pa los gueones de reciclaje, despues lo contactaron unos qlos de una agencia de publicidad y le va la raja, fijo saca 800 lucas al mes como minimo.

de haber partido de la NADA literalmente, ahra le va bastante bien.

no conozco nadie q necesite arrendar, pero si tiene harta capacidad de toneladas y de espacio la camioneta, tu mismo podrias sacarle $$$
 
si es cerrada mi primo tiene una movia.. sacan como 1.3 MM tu poni chofer, y reparten puchos y revistas.. el problema... es que se anda aveces con mucho efectivo...
 
si es cerrada mi primo tiene una movia.. sacan como 1.3 MM tu poni chofer, y reparten puchos y revistas.. el problema... es que se anda aveces con mucho efectivo...
igual penca esca wea, cualquier dato y te cagan hasta con la camioneta...

pero ta buena la $$
 
Volver
Arriba