• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajo para la PAI: Joven sueca usa Youtube para buscar a sus padres biológicos en Chile

Pero si es étnicamente chilena.
Va a costar harto más que ir a mirar.[DOUBLEPOST=1429764834,1429760979][/DOUBLEPOST]
foto_0000001020150418132214.jpg

Puta que afecta el medioambiente al desarrollo de las personas.
De haberse quedado acá estaría hecha una morsa y con siete críos.
Ni hablar de tener tres idiomas.


Para algo que sirva el whiteguilt de los suecos vendepatria.
 
Pero si es étnicamente chilena.
Va a costar harto más que ir a mirar.[DOUBLEPOST=1429764834,1429760979][/DOUBLEPOST]

Puta que afecta el medioambiente al desarrollo de las personas.
De haberse quedado acá estaría hecha una morsa y con siete críos.

Ni hablar de tener tres idiomas.


Para algo que sirva el whiteguilt de los suecos vendepatria.

Ambiente de mierda en el que te debes mover po weón :lol2:.

Nunca caché ese cliché en todo caso, qué se supone que es lo que les pasa a las minas a los 30 años como para generar tanta atención?, ´pasan de 60 kilos a 100 kilos?, se dejan de maquillar?, se dejan de bañar? :confused-79:
 
Ambiente de mierda en el que te debes mover po weón :lol2:.

Nunca caché ese cliché en todo caso, qué se supone que es lo que les pasa a las minas a los 30 años como para generar tanta atención?, ´pasan de 60 kilos a 100 kilos?, se dejan de maquillar?, se dejan de bañar? :confused-79:

En realidad no sé.
Es como si se sintieran cómodas y se dejan estar, ya que la gran mayoría de babosos igual las "encuentran lindas" o qué sé yo.
En este ambiente se ve eso, llegan a los 20 y cagan. Tipas de 35 hechas mierda tipo público de La Jueza.
En otros ambientes que no son éstos, a los 35 ni se nota que tienen crías. Incluso separades de 50 para arriba, si comen sano y van al gimnasio (o tienen las pesas en la casa) llegan a doler los cocos de lo ricas que se ven.
Pero en estos ambientes en los que lamentablemente me encuentro una tipa de 50 es una abuela gorda.

Por eso, "el abiente".
 
chucha wn.... no entiendo...

los qls si bien fueron vendidos/regalados por algun curita / monjita, los wns ahora tienen la media educacion, buen pasar economico, viven en un pais la raja en un lugar la raja.....

...y prefieren llegar a conocer a sus papás biologicos pa vivir en una ruca

wtf.jpg


al menos lo creeria si me regalasen / vendiesen a una familia en zambia o en mozambique.... o cualquier lugar donde el 99% de la poblacion sea negra
 
Volver
Arriba