• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traer repuestos de rockauto, experiencias?

Donguaren

Bosta
Registrado
2007/03/31
Mensajes
724
A mí Forester 2013 le están sonando las homocinéticas al girar hacia ambos lados, así que asumo ambas llegaron al fin de su vida útil. En mercado local no encontré las homocinéticas, y el Amazon no hay tampoco los ejes ensamblados enteros (ya lo hice así antes con un legacy, mejor que cambiar la pura punta) pero en rockauto hay harto stock, y a un precio aceptable (80 dls el eje entro en EEUU)

Alguien ha comprado antes allá? Cómo para tener una idea del costo de envío, si los impuestos los agregan antes o "podrían pasar piola", etc
 
es bueno, barato y rapido.... pero considera que si o si te llega aduanazo
 
Yo compro todo por ahí para la fj.

El aduanazo va si o si, por que todo lo envian por DHL o Fedex. Pero la ventaja es que todo llega rapido. No más de 1 semana para tener las cosas en la puerta de la casa.

Me compré filtros de aceite, aire, de caja, de polen, la tapa metálica del portafiltro... etc. (Ya que los aweonaos de la bruno venden los repuestos consumibles como si vinieran enchapados en oro)

Con aduanazo y todo sale mas barato que acá.
 
Última edición:
si o si aduanazo, saca la homocinetica y buscala x muestra, es webiado el tema de los repuestos subaru
 
Partsouq tambien salva.

Un colega compró sus repuestos para un Tribeca. Se ahorró como 150 lucas en repuestos, incluso con aduanazo.
 
Las homocineticas DGP son mejores que las originales subaru....así me decía un pajaron del Autoplanet Villa Alemana....las tonterías que uno tiene que escuchar.
 
Las homocineticas DGP son mejores que las originales subaru....así me decía un pajaron del Autoplanet Villa Alemana....las tonterías que uno tiene que escuchar.

Yo eso lo pondría en duda, un buen amigo que ve muchos autos en su taller, y tiene a cargo muchas reparaciones me dice que no vale la pena cambiar todo por el repuesto genuino/original, muchas veces es igual de efectivo uno alternativo, y la clave está en ver las tolerancias y complejidad del cambio, si el repuesto requiere de precisión, es una pieza en movimiento, difícil de cambiar, seguramente demandara y valdrá la pena el repuesto validado por la fabrica, sino alternativo, que anduviera igual de bien que uno genuino/original.

Sobretodo en reparaciones grandes, imagina comprar todo OEM, te saldría más a cuenta comprar un vehiculo nuevo (que es lo que hacen los seguros cuando los daños son enormes y por poliza están obligados a reparar con piezas originales y mano de obra de la marca).

Agregar tiempos de espera por repuestos, tiempo en taller, etc
 
Última edición:
Yo eso lo pondría en duda, un buen amigo que ve muchos autos en su taller, y tiene a cargo muchas reparaciones me dice que no vale la pena cambiar todo por el repuesto genuino/original, muchas veces es igual de efectivo uno alternativo, y la clave está en ver las tolerancias y complejidad del cambio, si el repuesto requiere de precisión, es una pieza en movimiento, difícil de cambiar, seguramente demandara y valdrá la pena el repuesto validado por la fabrica, sino alternativo, que anduviera igual de bien que uno genuino/original.

Sobretodo en reparaciones grandes, imagina comprar todo OEM, te saldría más a cuenta comprar un vehiculo nuevo (que es lo que hacen los seguros cuando los daños son enormes y por poliza están obligados a reparar con piezas originales y mano de obra de la marca).

Agregar tiempos de espera por repuestos, tiempo en taller, etc
Máster, usted que sabe tanto del tema... Ando buscando un mecánico bueno para que encuentre y arregle una fuga de aceite a una DMAX 3.0 2010. Al parecer eres de acá de la zona (la cabezona provincia de valpo/marga-marga). El turbo estaba medio webeado y lo cambié, pero sigue con otra pérdida.

Cualquier ayuda se agradece :rezo:
 
Máster, usted que sabe tanto del tema... Ando buscando un mecánico bueno para que encuentre y arregle una fuga de aceite a una DMAX 3.0 2010. Al parecer eres de acá de la zona (la cabezona provincia de valpo/marga-marga). El turbo estaba medio webeado y lo cambié, pero sigue con otra pérdida.

Cualquier ayuda se agradece :rezo:

Diesel ven en etchegaray (villa alemana), camionetas en atienzo (nissan), y mas diesel en atienzo (hyundai-psa). Conozco gente que ha llevado varios camionetas diesel ahi y cero quejas, ademas ven camionetas y flotas de pickup

Por ahi cerca esta Deulofeu si necesitas rectificadora.
 
Última edición:
Incluso compré una "jaba" de ATF y llegó igual, sin problemas. Y la caja pesaba como 20 kilos.
 
En Rockauto tienen varios niveles de calidad, siempre ir por el oem o el Oem plus. La Rav4 de mi vieja doblaba como por deporte la bieleta de la estabilizadora por comerse los típicos hoyos, de hecho es un reclamo típico en los foros. Desde que usa una aftermarket de buen nivel, nunca más tuvo el problema.
 
Volver
Arriba