• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traer un neumático por casilla tipo garveshop, chilebox etc...

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.337
Sexo
Macho
Puta me pitie un neumático nuevo (980 kilómetros) y quiero el mismo (NO quiero otro) , el distribuidor dice que tendrá stock a mediados de octubre, estuve viendo en Amazon y está a un valor bastante decente, pero tiene envío a Chile sin impuestos incluidos y así me sale 20 lucas mas caro que acá (sin siquiera sumar los impuestos)

hice una cotización por Chilexbox y el precio se me va a la csm, pero al hacer la misma cotización en garveshop me sale prácticamente lo mismo que acá.
¿Alguien a traído neumáticos por casilla?
¿Qué tan exacto es el cotizador de garveshop?


PD: en Aeropost me salia casi lo mismo, pero he leido mas reclamos que la csm de esos wnes y aparte que ofrecen el servicio que ellos compran y hacen todo, pero te pueden cancelar la orden solo porque se les para el culo y se pueden demorar hasta 60 días en devolver la plata. (un poco abusivo sus términos y condiciones.
 
El envío sale rudo.... a esperar que llegue... como la disnidah :cafe3:
 
Mejor esperar hasta octubre con el distribuidor en Chile, total la wea se va a demorar igual dos meses en llegar al país si compras afuera.
Yo tengo unos discos en internación en el aeropuerto desde el 5 de septiembre
 
Lo que te va a costar en traerlo por volumen es lo que te sale el juego aquí en chile:yaoming:

Yo que tú compro la wuea por ahí, más de 200lks no te va a salir:sisi:
 
Mejor esperar hasta octubre con el distribuidor en Chile, total la wea se va a demorar igual dos meses en llegar al país si compras afuera.
Yo tengo unos discos en internación en el aeropuerto desde el 5 de septiembre
Lo que te va a costar en traerlo por volumen es lo que te sale el juego aquí en chile:yaoming:

Yo que tú compro la wuea por ahí, más de 200lks no te va a salir:sisi:


Garveshop 10 días, pague en total 190 lucas, acá en Chile cuesta 200, no hubo mucho ahorro de lucas, pero el distribuidor ahora dice que fines de octubre o principios de noviembre.


6GkmE9Z.jpg
 
esta la cagada con los envios por barco, en puerto se esta atrasando la mayoria de los cargamentos en los container, por lo que lejos, cualquier cosa que pidas por avion llegara mas rapido, el distribuidor seguro tiene para 1 mes mas de el que dijo
 
Garveshop 10 días, pague en total 190 lucas, acá en Chile cuesta 200, no hubo mucho ahorro de lucas, pero el distribuidor ahora dice que fines de octubre o principios de noviembre.


6GkmE9Z.jpg


Esperar a que te llegue la wea el día de la callampa por solo ahorrarte 10 lucas :lol3:

:burlones:
 
hay importadores que te aseguran con uno o dos vuelos semanales que tendras rapido lo que sea, pero.... obviamente no son tan baratos como las casillas que nombras, y lo mas importante, entre el tiempo que demora en llegar la carga hasta miami (tipico) y lo que esperas por el vuelo a chule, mas los tramites de importacion, vas a llegar casi a mediados de octubre. no le veo la ganancia (siempre y cuando le creas al distribuidor, tambien puede que te cuentee porque ya saben que si dicen 6 meses , uno compra directo afuera)

todo lo anterior por avion, por barco tampoco te conviene mucho por el tiempo, y porque te cobran por volumen en metros cubicos, o medios metros cubicos, y un neumatico (moto?) deberia ser bastante chico, entonce vas a traer aire a precio de oro
 
Volver
Arriba