• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tragedia en el atletismo mundial. Muere Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial en maratón.

Se fue a negro...
Post automatically merged:

Que pena... Por el auto.
 
Mientras los negros que son cracks en sus áreas mueren en accidentes, los wns cero aporte sobreviven como las cucarachas durante un holocausto nuclear ... :madno:

:monomeon: mundo culiao
 

Policía detuvo a tres hombres que visitaron casa del atleta Kelvin Kiptum días antes de su muerte


El padre del plusmarquista keniano había revelado que días antes del accidente que acabó con la vida de Kiptum, tres hombres llegaron a buscarlo y no quisieron identificarse. Ahora la Policía local los detuvo para interrogarlos, mientras continúan las investigaciones

Junto a Kelvin Kiptum falleció su entrenador, el ruandés Gervais Hakizimana, luego de que el atleta de 24 años perdiera el control del vehículo que manejaba la noche del domingo en la carretera que une Eldoret con Kaptagat, en el oeste keniano.

El ministro de Deportes de Kenia, Ababu Namwamba, viajó el lunes a Eldoret para dar el pésame a la familia Kiptum, a la que prometió que el Gobierno trabajará para ofrecerle una “despedida de héroe nacional”.

En tanto, la Federación de Atletismo de Kenia (Athletics Kenya) anunció este miércoles que ha cancelado las pruebas para los Panafricanos que estaban previstas para el próximo fin de semana, en honor al plusmarquista mundial de maratón.

El deceso de Kiptum desató una ola de condolencias en Kenia y a nivel internacional elogiando la figura del plusmarquista, llamado a marcar una época en el atletismo por su juventud y por ser el principal candidato para bajar de las dos horas en la mítica distancia.

Saltó a la fama mundial el pasado 8 de octubre, cuando marcó un crono de 2h00:35 y rebajó con gran claridad la anterior plusmarca que poseía su compatriota Eliud Kipchoge con 2h01:09, conseguida en Berlín el 25 de septiembre de 2022.

 
Menos mal, ese weon siempre venía a ganar premios en la.maraton de Santiago.

Me alegra que dinero nacional no valla más para ese haitianoso
 
Y que chucha tienen que ver las Nike Dev 163 en la noticia???
 
Y que chucha tienen que ver las Nike Dev 163 en la noticia???
No sé, pero leí por ahí que el weon había firmado un contrato con una marca deportiva china por cientos de Miles de dólares, pero el weon nunca uso la marca y seguía compitiendo con Nike.


Conspiranoico, gorro de aluminio? Podría ser, pero con estos chinos qlos todo es posible.
 
Claramente no era bueno para las carreras con obstáculos :yaoming:
 
Volver
Arriba