• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tragos para preparar por pocas lucas?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.961
Sexo
Macho
cimpadritos/as quiero incursionar con nuevos tragos pero la verdad no me alcanzan las lucas para ir a probarlos a algun pub,

déjense sus recetas o tips de tragos buenos y baratos para preparar
 
submarino
cerveza clara y menta
o cerveza oscura y cacao

el-dia-de-san-patricio-jarra-de-cerveza-con-submarino-verde-htpnaa.jpg
 
Me extraña que no haya salido a colación: chimbombo con jugo yupi de durazno.

Algo más fino, no tengo idea. Solo le aplico a las piscolas: el ron es de caribeño y el whisky privilegio de zurdos oprimidos por el capitalismo.
 
jajjaj me estas webiando que existe esa wea ??? se quiere morir cimpadrito
Si no conoce el Yugoslavo es porque le falta divertirse broderito :buenaonda:

Arriba dijeron varios asique diré algunos que no pusieron:

- Mojito (barato y weno)
- Navegao
- Borgoña
- Ron blanco y miel (Eso es cuando no queda ningún catalizador y hay que bajarse lo que queda).
- Plutonio (Vodka con kenXtreme y hartoHielo)
- Tropicalísimo (Es el melón con vino de siempre en su cascara, pero en vez de azúcar endulzas con sprite o kem... Un manjar, queda chisposito... Ese una vez le agregué helao de piña y quedó 10/10)
- Jugo de piña hielo y ron blanco (probé con vodka pero no se pegan los sabores)
- Vodkanzana (En una olla hierves manzanas y el jugo que sacas de ahí lo metes al refri, lo mezclas con vodka y hielo... Las manzanas se la puedes agregar al copete o te haces un postre).
Faltan varios, pero no me pagan asique por ahora esos


Suerte curando universitaries :thumbsup:
 
iu


Lo más rancio que he visto es viejos indigentes expreciosos recogiendo frutas o restos de frutas, las herbían, las metían en botellas plásticas con las tapas no completamete tapadas y cuando sonaban las tomaban
 
Última edición:
cimpadritos/as quiero incursionar con nuevos tragos pero la verdad no me alcanzan las lucas para ir a probarlos a algun pub,

déjense sus recetas o tips de tragos buenos y baratos para preparar

acercate a un muro y te day de cabezazos.

y si aun asi no queday mareao, te day una vueltecita de malacatonche

a8ILbHr.gif

Post automatically merged:

Me extraña que no haya salido a colación: chimbombo con jugo yupi de durazno.

Algo más fino, no tengo idea. Solo le aplico a las piscolas: el ron es de caribeño y el whisky privilegio de zurdos oprimidos por el capitalismo.

por excelencia es un brebaje de playa, cuando uno se iba a weiar pendejo, o de salida de curso
 
Volver
Arriba