• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer de Lovecraft Country (nueva serie de terror de HBO)

Registrado
2018/10/08
Mensajes
494
Sexo
Macho



Con todos los rodajes detenidos, siempre es una gran noticia ver que van a seguir llegando nuevos proyectos que llenarán nuestras horas seriéfilas hasta que el mundo reanude su curso. Pero es que si la serie es de HBO, está creada por Jordan Peele y producida por JJ Abrams, no podemos esperar más. Os hablamos de 'Territorio Lovecraft' ('Lovecraft Country'), el gran proyecto de HBO basado en el libro homónimo de Matt Ruff de 2016.


LOVECRAFT COUNTRY', REPARTO & EQUIPO CREATIVO
La serie está creada por Jordan Peele y producida por JJ Abrams. A estos se une como showrunner Misha Green, que ha adaptado la novela junto con el director de 'Nosotros'. Además, la serie ha sido producida por Monkeypaw Productions, Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.


El reparto principal de 'Lovecraft Country' incluye a Jonathan Majors ('When We Rise') como Atticus Freeman, el protagonista masculino; Jurnee Smollett-Bell ('Birds of Prey') como Leticia "Leti" Dandridge, la protagonista femenina; Wunmi Mosaku ('The End of the F***ing World') como Ruby Dandridge; Aunjanue Ellis ('El blues de Beale Street') como Hippolyta Black; Michael K. Williams ('The Wire') como Montrose Freeman; Abbey Lee ('The Neon Demon') como Christina Braithwhite, Courtney B. Vance ('American Crime Story') como George Black, Jamie Harris ('Kingdom') como Eustace Hunt y Jamie Chung ('Once Upon a Time') como Ji-Ah.


'LOVECRAFT COUNTRY', SINOPSIS
La serie sigue a Atticus Black, un afroamericano de los años 50 que emprende un viaje en carretera junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para encontrar a su padre desaparecido, interpretado por Michael Kenneth Williams, el mítico Omar de 'The Wire'.


Jordan Peele y su acuerdo de 5 años con Universal
Como ya es marca de la casa de Peele, la serie mezcla racismo con terror y fantasía. Sólo hace falta ver el tráiler para comprender que el sangriento viaje de los protagonistas tendrá en la población racista sólo uno de sus peligros. Dicen que Lovecraft inspiró algunos de sus famosos monstruos en el racismo, de ahí el título de una serie en forma de road movie llena de peligros, tanto humanos como monstruosos (si es que son cosas distintas).



'LOVECRAFT COUNTRY', FECHA DE ESTRENO
'Lovecraft Country' se anunció por primera vez en mayo de 2017; HBO ordenó diez episodios para la primera temporada, todos de una hora de duración. El rodaje tuvo lugar en Chicago y Atlanta en julio de 2018 y parece que la serie se estrenará en agosto de 2020 en HBO España, aunque de momento desconocemos su fecha oficial de lanzamiento.


Fuente: Fotogramas



Una cosa es segura, Lovecraft odiaría esto.

El consideraba que el cine (y por extensión la televisión, que aun no se había inventado en su época) un arte menor y claramente inferior a la literatura.

También, era jodidamente racista, uno puede argumentar que era lo normal en su época, pero Lovecraft era demasiado racista incluso para su época, y era 1920, así que imagínense. Bien podría haber sido un antroniano, pero el era muy culto y talentoso, así que no.
 

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
56.176
Sexo
Macho
MOH
Especial
negros buenos y los blanquitos arios son los malos...

GUAITLIVMATERS!!! :grito:
 
Arriba