• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trailer de Lovecraft Country (nueva serie de terror de HBO)

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho




Con todos los rodajes detenidos, siempre es una gran noticia ver que van a seguir llegando nuevos proyectos que llenarán nuestras horas seriéfilas hasta que el mundo reanude su curso. Pero es que si la serie es de HBO, está creada por Jordan Peele y producida por JJ Abrams, no podemos esperar más. Os hablamos de 'Territorio Lovecraft' ('Lovecraft Country'), el gran proyecto de HBO basado en el libro homónimo de Matt Ruff de 2016.


LOVECRAFT COUNTRY', REPARTO & EQUIPO CREATIVO
La serie está creada por Jordan Peele y producida por JJ Abrams. A estos se une como showrunner Misha Green, que ha adaptado la novela junto con el director de 'Nosotros'. Además, la serie ha sido producida por Monkeypaw Productions, Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.


El reparto principal de 'Lovecraft Country' incluye a Jonathan Majors ('When We Rise') como Atticus Freeman, el protagonista masculino; Jurnee Smollett-Bell ('Birds of Prey') como Leticia "Leti" Dandridge, la protagonista femenina; Wunmi Mosaku ('The End of the F***ing World') como Ruby Dandridge; Aunjanue Ellis ('El blues de Beale Street') como Hippolyta Black; Michael K. Williams ('The Wire') como Montrose Freeman; Abbey Lee ('The Neon Demon') como Christina Braithwhite, Courtney B. Vance ('American Crime Story') como George Black, Jamie Harris ('Kingdom') como Eustace Hunt y Jamie Chung ('Once Upon a Time') como Ji-Ah.


'LOVECRAFT COUNTRY', SINOPSIS
La serie sigue a Atticus Black, un afroamericano de los años 50 que emprende un viaje en carretera junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para encontrar a su padre desaparecido, interpretado por Michael Kenneth Williams, el mítico Omar de 'The Wire'.


Jordan Peele y su acuerdo de 5 años con Universal
Como ya es marca de la casa de Peele, la serie mezcla racismo con terror y fantasía. Sólo hace falta ver el tráiler para comprender que el sangriento viaje de los protagonistas tendrá en la población racista sólo uno de sus peligros. Dicen que Lovecraft inspiró algunos de sus famosos monstruos en el racismo, de ahí el título de una serie en forma de road movie llena de peligros, tanto humanos como monstruosos (si es que son cosas distintas).



'LOVECRAFT COUNTRY', FECHA DE ESTRENO
'Lovecraft Country' se anunció por primera vez en mayo de 2017; HBO ordenó diez episodios para la primera temporada, todos de una hora de duración. El rodaje tuvo lugar en Chicago y Atlanta en julio de 2018 y parece que la serie se estrenará en agosto de 2020 en HBO España, aunque de momento desconocemos su fecha oficial de lanzamiento.


Fuente: Fotogramas



Una cosa es segura, Lovecraft odiaría esto.

El consideraba que el cine (y por extensión la televisión, que aun no se había inventado en su época) un arte menor y claramente inferior a la literatura.

También, era jodidamente racista, uno puede argumentar que era lo normal en su época, pero Lovecraft era demasiado racista incluso para su época, y era 1920, así que imagínense. Bien podría haber sido un antroniano, pero el era muy culto y talentoso, así que no.
 
I don't wanna see no niggers on ma' screen...

Se ve interesante la propuesta.
 
Visto primer capítulo, está entretenida, la encontré corta eso sí, duró como 25 minutos el episodio.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
No está mal, eran otros tiempos donde obviamente los blancos se pasaban de la cuenta a diferencia de hoy en día donde reclaman por muchas huevadas que tienen. Aparte la negrita tiene buena cuerada.
 
Cuando vi el nombre pensé que se basaría en alguna obra de Lovecraft, pero me di cuenta de que no es así y solo están sacando provecho del nombre así que procedí a mear la serie.

:monomeon: Lovecraft Country
 
Vi 2 capitulos. Para los que juegan "rol" de lovecraft es perfecto para dar ideas de como "iniciar" historias. El contexto histórico le da razón al tema del racismo; pero me da paja descargarla para ver el resto.
 
Se pone muy rara después pero está rica la negrita así que la seguiré viendo.
 
Lovecraft era antroniano asi que debe estar revolcandose en su tumba que el negro vende humo de :monomeon: Jordan Peele haya estado metido en esto...penca la wea.
 
Le meten el nombre de Lovecraft para intentar vender no más, al final es una wea basada en "algo" que a su vez esta inspirada en el universo de don HP.
 
Me puse a verla, y nada, mala mala.
Tenia una propuesta interesante en un inicio, pero finalmente se vuelve una propaganda tremenda.
Y es que a nivel personal no tengo dramas con una historia enfocada en temas raciales ni sexuales, pero esta wea la llevo al extremo. Cada capitulo sale al baile la opresion de los negros, y si los personajes no son oprimidos por ser minoria racial, es que son mujeres o son homosexuales.
Finalmente, el misterio y el "terror" (que poco y nada tiene) pasan a segundo plano, al punto que podria no estar y la serie seguiria siendo lo mismo.
 
Oficial: La serie ha sido cancelada por HBO, pese a que recibió elogios de la crítica tras su lanzamiento y una nominación al Globo de Oro a la mejor serie dramática a principios de este año.
"No avanzaremos con una segunda temporada de 'Lovecraft Country'', dijo HBO en un comunicado. “Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso reparto y equipo, y por Misha Green, quien creó esta innovadora serie. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje".

 
Volver
Arriba