• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

trampa ecologica para ratones (vivos)

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.141
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
aqui les traigo el video de una trampa ecologica (materiales en desuso) para atrapar ratones vivos el video es super simple



materiales necesarios:

1 botella plastica de preferencia cuadrada
2 palitos cilindricos , los palitos para comida china quedan precisos
2 o 4 elasticos de billetes
1 clip
1 trozo de cuerda, hilo de zapatero seria preciso.

herramientas:

cartonero o cuchillo filudo para cortar botella, algo para cortar los palitos puede ser un alicate cortante, hoja de sierra, cuchillo aserrado, clavo o destornillador de cruz poco mas chico del diametro de los palitos. para atravezar botella, puede ser broca.

comida o mantequilla para atraer ratones.

los pasos están clara y simplemente explicados en el video pero cualquier duda será resuelta.

ahora que chucha hacer despues con el raton, unos ricos anticuchos de raton no vendrian mal
 
Y como chucha lo sacai??
A escobazos no es una forma muy ecológica q digamos :lol2:
 
Y como chucha lo sacai??
A escobazos no es una forma muy ecológica q digamos :lol2:

es que la idea original es captura y liberacion, asi que si tenis alguien que te caiga mal puedes ir a regalarle un lindo mikey mouse, o puedes directamente tirarlo con botella y todo a la salamandra asi terrible csm.

y se suelta afirmando el poto de la botella con una mano y con la otra la boca y tiras a abrirla tal como estaba armada asi alejas al raton de ti cuando lo sueltas. pero si no te gusta te tengo esta otra..}

a ver si te gusta esta weon inconformista

 
lo mismo me pregunto y como chucha te deshaces despues de la lauchita la metes a una bolsa y a la basura? igual cruel la wea
 
con la BSO de metal gear sonando me darían ganas de hasta comprarla :lol2:
 
Se lo das de comer a tu serpiente pitón que tienes en tu zoológico personal, lógico, como toda la élite.
buena idea de negocio, ratones frescos salvajes para pitones, o venderlos a los zoo´s
 
yo los cazo con

trap_preview.jpg

+
701508_minecraft_core_diamond_steve_with_accessory_2_.jpg
 
la grandeza del invento esta en la sencillez de los materiales :elaporte:
 
Volver
Arriba