• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tranquilos la derecha acabará con los narcos ?Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla: Hay 20 detenidos

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla

Hay 20 detenidos La policía incautó más de 3.800 millones de pesos en inmuebles, automóviles y dinero proveniente del tráfico. Además, fueron requisadas armas de fuego de todo tipo, entre ellas metralletas automáticas y 63 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza avaluado en 1.500 millones

Una banda de narcotraficantes que operaba en la comuna de Melipilla fue totalmente desarticulada por la PDI. Los sujetos además, poseían mansiones, autos lujosos, lanchas y costosas joyas que exhibían a través de las redes sociales; lo mismo hacían con el alto poder de fuego que tenían. El descaro y la ostentación en la comunidad y redes sociales de los lujos que el narcotráfico les brindaba, terminó sellando la caída del clan Los Ramírez, que se autodenominaban Los Jaliscos, haciendo un guiño a la banda de criminales mexicanos, a quienes se pretendían parecer. Durante dos años tanto el Ministerio Público como la Policía de Investigaciones investigaron a esta banda familiar que vivían en Melipilla, pero sus redes de narcotráfico se extendían hasta Santiago, Rancagua e incluso el extranjero. Tras diversas diligencias, la policía logró detener a 20 personas incautando más de 3.800 millones de pesos en inmuebles, automóviles y dinero proveniente del tráfico. Además, fueron requisadas armas de fuego de todo tipo, entre ellas metralletas automáticas y 63 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza avaluado en 1.500 millones.


 
Hace rato escuchaba que Melipilla se había ido a la mierda con los narcos y delincuencia.
Llegó gente de la periferia de Santiago a vivir allá o los huasos se pusieron "vio":ear:
 
Última edición:
Hace rato escuchaba que Melipilla se había ido a la mierda con los narcos y delincuencia.
Llegó gente de la periferia de Santiago a vivir allá o los huasos se pusieron "vios"s:ear:
también había escuchado lo mismo. Hace poco vendían una parcela cerca de Meli, pensé en irme, y mis viejos me advirtieron del peligro.

mi suegro vive ennuna comuna rural de Ñuble, en un pueblo lleno de gente pobre pero honrada. Bueno, solía serlo. Según él, hace pocos años trajeron santiaguinos a una población que construyeron, y cagó estilo de vida de campo (ese bucólico, con las bicis afuera apoyadas sin amarrar, puertas abiertas, sin preocupaciones por asaltos, etc.).
 
Hace rato escuchaba que Melipilla se había ido a la mierda con los narcos y delincuencia.
Llegó gente de la periferia de Santiago a vivir allá o los huasos se pusieron "vios"s:ear:
Yo soy oriunda de esos lares y te aseguro que todo se fue a la mierda cuando trajeron tujas de El Cortijo y otras poblas a las soluciones habitacionales. Súmale los colores y la alegria :b_pascuense:
 
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.
 
Última edición:
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.
No sabe la definición de sarcasmo el supa cilantrito, no le pidamos mucho.
 
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.
:grito: No molesten al patroncito.. atrapan a unos narcos, pero a los ladrones con traje de carabineros y milicos ahí andan robando
 
Si no es por Facebook no los pillan :hands:

:grito: No molesten al patroncito.. atrapan a unos narcos, pero a los ladrones con traje de carabineros y milicos ahí andan robando

Guatón conchetumadre estupido, lisiado inútil y poco creativo, deficiente mental, sexual y medio hombre lleno de vicios como tus adicciones al azúcar y al pico.
 
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.


mira el creador del tema, el payaso del foro, lo divertido es que ni siquiera entiende lo que postea, debe ser un wn down al que la enfermera lo deja escribir lo que quiera y de casualidad dió con el foro
 
Yo soy oriunda de esos lares y te aseguro que todo se fue a la mierda cuando trajeron tujas de El Cortijo y otras poblas a las soluciones habitacionales. Súmale los colores y la alegria :b_pascuense:
Yo iba a carretear mucho a Meli entre el 2010 y 2015, a cuánta melipillana no me culeé.

:idolo: huasitas
:idolo: que tu amigo huaso te presente como "él viene de la capital" y romper corazones automáticamente
:idolo: curarse, culear y que no pasara nada
:idolo: época previa a la existencia de funas
:idolo: limpiar la alfombra y que te dijeran que "nunca me habían hecho eso"

....Buenos tiempos.... :sisi3:

Y si, ya por el 2010 yo recuerdo q me bajaba del bus en el Lider (ese que han saqueado hasta el cansancio desde el estallido social) y la wea ya era muy tuja. Entrábamos a ese lider a comprar copete y vez que entraba se estaban llevando detenido a algún tuja culiao amenazando de muerte a los guardias.
 
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.
No tiene nada que entender cipa, el enfermo ql puso como el primate reculiao que es y cree que por qué los narcos qls tienen plata zon faxo :qloco: :qloco:
no pesque al tonto reculiao cipa
 
:grito: No molesten al patroncito.. atrapan a unos narcos, pero a los ladrones con traje de carabineros y milicos ahí andan robando
(???????)

Quedar en ridiculo en tu mismo post por no saber usar un simple sarcasmo
:hands:

Sin querer le tiraste flores al ''Patroncito'' Piñera y no te diste cuenta :sisi3:

Son un desastre los zurdos en este foro, tratan de usar la hegemonía <ampliamente facha> del foro y lo único que hacen es quedar en rídiculo por no saber aplicarla para su lado.

<Lo mismo con el enfermo mental de RoccoLocco que repite las mismas frases que le dicen a él>:lol2:
 
(???????)

Quedar en ridiculo en tu mismo post por no saber usar un simple sarcasmo
:hands:

Sin querer le tiraste flores al ''Patroncito'' Piñera y no te diste cuenta :sisi3:

Son un desastre los zurdos en este foro, tratan de usar la hegemonía <ampliamente facha> del foro y lo único que hacen es quedar en rídiculo por no saber aplicarla para su lado.

<Lo mismo con el enfermo mental de RoccoLocco que repite las mismas frases que le dicen a él>:lol2:
:grito: Mi reputación virtual
 
Volver
Arriba