• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tranquilos la derecha acabará con los narcos ?Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla: Hay 20 detenidos

Estos zurdos culiados que se las dan de antimilitares después le chupan el pico al che guevara (con tatuaje incluído), fidel castro y chavez que también lo eran :lol3::lol2:

:monomeon:"Pinoshé miliko kuliao acecino biolador de deresho umanoh" :qloco:

:monomeon:"grande el she biba la rebolusion":qloco:


Siempre lo he dicho, estos zurdos culiados en su mayoría son unos delincuentes y tránsfugas culiados (o pro terroristas), y por eso odian tanto a Pinochet, porque en esa gloriosa época chilena no podían traficar, ni hacer weas turbias como colgarse de la luz, dar vuelta el medidor, asaltar, robar, etc, aka la "bibesa der shileno".

Los chantas de mierda se las dan de "empaticos" (palabra progre) diciendo que Pinochet mató a no sé cuántas personas, pero en el fondo eso les da lo mismo, simplemente a este tipo de pungas les interesa mantener su "estatus económico" actual gracias a las cosas turbias que hacen y saben que de forma honrada se irían a la conchetumadre... "Eske en la diktaura tiniamoh pura anvre i pinoshe los rovava todo asta la liertah unga unga"... Eso es mentira, simplemente eran unos vagos culiados y como mi general tenía neutralizada la delincuencia estos hijos de puta se cagaron de hambre hahahaha :lol2:

"es que pinoshe mato a mi tatarawelo i kiero ke se aga justisia poh" si si claro conchetumadre, si ni conocías al fiambre y finges sentir dolor por un viejo culiado que ni conociste ni sabes como se llamaba.

Puras excusas para seguir con el libertinaje de esta época.
 
Última edición:
*al día siguiente el poder judicial los libera, asegurando que no hay pruebas suficientes*
Peor.... De las 20 pruebas válidas, uno era ilegal, por lo que toda la operación queda nula y los narcos libres.

Crees q es broma? Eso ya pasó
 
también había escuchado lo mismo. Hace poco vendían una parcela cerca de Meli, pensé en irme, y mis viejos me advirtieron del peligro.

mi suegro vive ennuna comuna rural de Ñuble, en un pueblo lleno de gente pobre pero honrada. Bueno, solía serlo. Según él, hace pocos años trajeron santiaguinos a una población que construyeron, y cagó estilo de vida de campo (ese bucólico, con las bicis afuera apoyadas sin amarrar, puertas abiertas, sin preocupaciones por asaltos, etc.).
Siempre que llegan santiaguinos a las poblaciones con "viviendas sociales" nuevas caga todo. El mejor ejemplo: Alerce. Era un pueblito a 15 minutos de Puerto Montt, no tenía mas de 30 casas, vivían puras viejitas y gente honrada. Bachelet les chantó cientos de viviendas sociales, se llenó de santiaguinos y ahora la wea esa una ciudad cumificada completa, un tumor que le salió a Puerto Montt, con niveles de delincuencia como nunca se había visto en esa ciudad.
 
Siempre que llegan santiaguinos a las poblaciones con "viviendas sociales" nuevas caga todo. El mejor ejemplo: Alerce. Era un pueblito a 15 minutos de Puerto Montt, no tenía mas de 30 casas, vivían puras viejitas y gente honrada. Bachelet les chantó cientos de viviendas sociales, se llenó de santiaguinos y ahora la wea esa una ciudad cumificada completa, un tumor que le salió a Puerto Montt, con niveles de delincuencia como nunca se había visto en esa ciudad.

Puta es verdad han trasladado miles de familias cumas, por todas las regiones, y casi todas de santiago, hacia el sur o norte
 
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.
ajaja saco wea si estos weones tienen vinculos directos con la UDI, venir como vio y quedar como weon :lol3:
 
Haciendo las weas callao' , y nunca ostentando , hacerla hasta tener lo suficiente pa un emprendimiento diferente y ya

Conozco 2 casos asi , se compro un camion nuevo , eventualmente otro yera , se salio

Como se salia mi micropene con mi ex , asi de facil :lol2:





:sm:
y la gente se puede salir de eso? :naster:
yo pense que alguien se salia y se iba de MORTAL KOMBAT
 
Volver
Arriba