• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tranquilos la derecha acabará con los narcos ?Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla: Hay 20 detenidos

puta la wea

cual será la mejor forma de tener una banda narco pero que NUNCA salgas pillado??


Porque de cualquier forma hay que tener un mínimo de ostentación poh weón, no creo que alguien la haga terrible piola y no quiera "relucir" lo que se ganó con el narco.
 
3800 millones en bienes, vi cuando salió la noticia en la tele y mostraron vehículos nuevos de más de 80 palos es aquí cuando una se pregunta que chucha hace el SII aparte de cerrar negocios de barrio si no dan boleta o condonar deudas millonarias a multinacionales.
 
Yo iba a carretear mucho a Meli entre el 2010 y 2015, a cuánta melipillana no me culeé.

:idolo: huasitas
:idolo: que tu amigo huaso te presente como "él viene de la capital" y romper corazones automáticamente
:idolo: curarse, culear y que no pasara nada
:idolo: época previa a la existencia de funas
:idolo: limpiar la alfombra y que te dijeran que "nunca me habían hecho eso"

....Buenos tiempos.... :sisi3:

Y si, ya por el 2010 yo recuerdo q me bajaba del bus en el Lider (ese que han saqueado hasta el cansancio desde el estallido social) y la wea ya era muy tuja. Entrábamos a ese lider a comprar copete y vez que entraba se estaban llevando detenido a algún tuja culiao amenazando de muerte a los guardias.
Eres clon del @wuintuliplon ?
 
Yo iba a carretear mucho a Meli entre el 2010 y 2015, a cuánta melipillana no me culeé.

:idolo: huasitas
:idolo: que tu amigo huaso te presente como "él viene de la capital" y romper corazones automáticamente
:idolo: curarse, culear y que no pasara nada
:idolo: época previa a la existencia de funas
:idolo: limpiar la alfombra y que te dijeran que "nunca me habían hecho eso"

....Buenos tiempos.... :sisi3:

Y si, ya por el 2010 yo recuerdo q me bajaba del bus en el Lider (ese que han saqueado hasta el cansancio desde el estallido social) y la wea ya era muy tuja. Entrábamos a ese lider a comprar copete y vez que entraba se estaban llevando detenido a algún tuja culiao amenazando de muerte a los guardias.
Demás que te ibai a pelar a Opera o a la Coyotes ? si estuviste cuando hicieron la redada en el Bora Bora me cago de la risa
 
*al día siguiente el poder judicial los libera, asegurando que no hay pruebas suficientes*
O la típica que el defensor te caga todo el proceso con la vulneración de garantías constitucionales alegando que la prueba fue obtenida de forma ilícita :risa:
:sm:
 
Nope, soy clon de avepalta (el original).
Post automatically merged:

Demás que te ibai a pelar a Opera o a la Coyotes ? si estuviste cuando hicieron la redada en el Bora Bora me cago de la risa
No querida, o sea, una vez fui a Opera pero me cargan (desde siempre) las discos, y la wea la encontré cuma además. Mi modus era otro:
Mi amigo tenía su arrastre en Meli con las minas, además vivía en las afueras (hacia las Viñas de Chocalán). Yo esperaba a este compadre en el Lider, comprábamos y literal "salíamos a cazar", se nos subían minitas a veces al auto y otras veces este weon pasaba a buscar a unas que ya le tenía los puntos hechos.
Después partíamos a la casa del weon, y este loco siempre terminaba aplicándole con 2 o 3 mínimas casi a la vez, yo por mi parte hacía lo mismo.
Ya cerca del 2015 la wea era ir y abrazarse, me terminaba pisando a las mismas q me venía pisando de años y otra nuevas.

Hoy muchas de esas minas son canutas, otras se volvieron feministas de esas cuáticas, etc. Casi ninguna sigue en esos malos pasos, me incluyo (el 2015 me puse a pololear y sigo con la misma pareja hasta el día de hoy, es santiaguina).

Fue mientras duró, fue bueno, se pasó bien. ?
 
Última edición:
''La derecha acabará con los narcos''

No entiendo el ''sarcasmo del titulo'', los desbarataron en el Gobierno de Piñera (derecha cuck) :plw:
No tiene sentido ese titulo si lo que buscas hacer es burlarte de ''loh fashoh'' :sisi3:

Aprende a colocar títulos y a usar correctamente el sarcasmo, imbécil conchetumare.

No le pidas a Supa que sea lógico. Sus problemas cognitivos se lo impiden. :up:

Sea más inclusivo.


:menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba