• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tranquilos la derecha acabará con los narcos ?Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla: Hay 20 detenidos

Cae la banda “Los Jaliscos” de Melipilla

Hay 20 detenidos La policía incautó más de 3.800 millones de pesos en inmuebles, automóviles y dinero proveniente del tráfico. Además, fueron requisadas armas de fuego de todo tipo, entre ellas metralletas automáticas y 63 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza avaluado en 1.500 millones

Una banda de narcotraficantes que operaba en la comuna de Melipilla fue totalmente desarticulada por la PDI. Los sujetos además, poseían mansiones, autos lujosos, lanchas y costosas joyas que exhibían a través de las redes sociales; lo mismo hacían con el alto poder de fuego que tenían. El descaro y la ostentación en la comunidad y redes sociales de los lujos que el narcotráfico les brindaba, terminó sellando la caída del clan Los Ramírez, que se autodenominaban Los Jaliscos, haciendo un guiño a la banda de criminales mexicanos, a quienes se pretendían parecer. Durante dos años tanto el Ministerio Público como la Policía de Investigaciones investigaron a esta banda familiar que vivían en Melipilla, pero sus redes de narcotráfico se extendían hasta Santiago, Rancagua e incluso el extranjero. Tras diversas diligencias, la policía logró detener a 20 personas incautando más de 3.800 millones de pesos en inmuebles, automóviles y dinero proveniente del tráfico. Además, fueron requisadas armas de fuego de todo tipo, entre ellas metralletas automáticas y 63 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza avaluado en 1.500 millones.


Me imagino que a esta hora el juez ya habrá declarado ilegal la detención de estos emprendedores, les habrá devuelto todo incluso las armas no inscritas y prohibidas a civiles.

Por último, ya habrá solicitado la intervención del INDH para querellarse contra la policía por notable abuso de poder.
 
cual será la mejor forma de tener una banda narco pero que NUNCA salgas pillado??

Haciendo las weas callao' , y nunca ostentando , hacerla hasta tener lo suficiente pa un emprendimiento diferente y ya

Conozco 2 casos asi , se compro un camion nuevo , eventualmente otro yera , se salio

Como se salia mi micropene con mi ex , asi de facil :lol2:





:sm:
 
Haciendo las weas callao' , y nunca ostentando , hacerla hasta tener lo suficiente pa un emprendimiento diferente y ya

Conozco 2 casos asi , se compro un camion nuevo , eventualmente otro yera , se salio

Como se salia mi micropene con mi ex , asi de facil :lol2:





:sm:
Así es, aquí parti con un carrito de sopaipas vendiendo coca ( poca) y sus pitos, ahora tengo dos casa en puente asalto, vivo del arriendo y vivo trabajando doble pa comprar una casa en un lugar decente
 
Así es, aquí parti con un carrito de sopaipas vendiendo coca ( poca) y sus pitos, ahora tengo dos casa en puente asalto, vivo del arriendo y vivo trabajando doble pa comprar una casa en un lugar decente

Arriendame una po wn , necesito salir de Pomeér ( Pomaire) ctm , vivir en el campo me tiene shato :sir:

Aunque pomaire debe estar igual de plagado de mierda :mmm:
 
Recuerdo año 2007 en un instituto de stgo un compañero de carrera de Melipilla venía todos los días desde allá "a clases"
andaba más promoviendo la marihuana y los saques ya en ese tiempo.


Tiene mala fama Melipilla al ser mezcla campo ciudad da el espacio pa esconder con mayor facilidad los ilícitos
 
BBF6-D26-E-4-E4-F-453-A-B493-330499326-AEF.jpg
Mi amor el multiband te funciona acá en Chile?
 
Volver
Arriba