• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transbank en el boliche

Yulaw

Plasta
Registrado
2014/07/08
Mensajes
928
Sexo
Macho
Hola no-elite emprendedora, alguno tiene por casualidad habilitado en el boliche el sistema de compras de transbank que permite comprar con tarjeta redcompra y tres cuotas sin interés. la preguntas son:

- es muy engorroso el trámite de adquirir esos servicios?
- es caro?
- cuál ha sido la experiencia desde que implementaron el sistema?
- mejoraron las ventas?
- todo siguió igual?
- un cacho más?

:ear:

transbank6028656.png
 
interesante pregunta... me sumo a la interrogante :orejon:
 
ventajas:

- tienes para vender con redcompra, para los giles que les gustan que les roben su plata y pagan con tarjeta.

desventajas:

- te cobran como 30 lukas al mes de cargo fijo.
- te cobran como 3% de cada venta.
- debes tener cuenta corriente para que te despositen la plata y si no tienes debes ir al banco santander a cobrar por vale vista.

personalmente no me gusta, trabajas un poco para el banco y la única ganancia sería que tuvieras harta gente que pague con redcompra u otras tarjetas.

la gente en chile es weona, todos putean a los bancos y casas comerciales pero andan con sus weás de tarjetas para todos lados y ni siquiera se dan la paja de ver en los estados de cuenta si los están cagando o no. yo no tengo tarjeta de ningún tipo, excepto la cuentarut para no tener la plata en el colchón. para comprar algo siempre lo hago al contado.[DOUBLEPOST=1416943389,1416943176][/DOUBLEPOST]me faltó decir que el trámite no es muy engorroso pero el contrato hay que leerlo muy bien, la atención al cliente de redbank es tan mala como en cualquier banco. debes teenr teléfono en el local para que te instalen la máquina.
 
Volver
Arriba