• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transcripción de video: audio huevito rey p4jeandose xdxd

Jlox II

"Travalenguero año 2018"

Mauricio Paredes alias Huevito Rey está acostado masturbándose y grabando ese hecho para sus fans, mientras ve un comercial de Chilevisión por lo que se puede escuchar de fondo.
Huevito Rey: Me voy cortado ahora sshhh aaaahh ah oh conchetumare weon...
Su pene tirita debido a la potencia del semen que sube por el tronco, hasta que el semen sale de un chorro hacia arriba rápido, manchando todo lo que estaba a su alrededor.

Huevito Rey: OOOOOOOOOOHHHHHH...me fui rico...
El semen se derrama por el tronco de su pene, hasta llegar a su famoso poroto. Era tanto el semen que tenía acumulado que llega a manchar los cocos y la mata de pelos que tiene ahí.

Huevito Rey: AAAAAHHHHH...conchetumare...oh que me fui rico...uuuuhhhh

Ahí quedó Huevito, con todo el semen esparcido en su camisa, pendejos, pene, etc. Por lo que su pene se pone flácido tras eyacular tremenda descarga, aún goteando semen por la calentura y placer del momento pensando en la raja de su ex pareja. Su pene se contrae, vaciando algunas gotas de semen que quedaba colgando.

tenor.gif

Te imaginaste todo eso mientras escuchabas el audio? :lib: :lib: :lib: como contaste el relato parace que te gusto el audio...:lib::lib: falto puro que describieras el sabor del semen que chorreaba... :lib:

Hay weones tan bizarros en el foro. En la vida real deben ser terrible raros. Los callados del curso. Los care sicopatas. Los asperger qliaos y los de weones mas detestables de la fauna chilena

Volver