• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transferencia anónima

Dame los datos yo le transfiero y comparto las fotos en el tema y ganamos todos :tecito:
Post automatically merged:

Eso.
Una amiga está vendiendo fotos en pelota y quiero comprarle.
Obviamente si le transfiero van a salir mis datos.
Con una tenpo o mercado pago, se puede transferir “anónimo”? O igual sale tu nombre en la transferencia?
Porsiaca

Tanta wea que lee uno en este foro, quizas en que termine este tema.

Uno que es jalero, curao, tatuado, promiscuo, infiel y csm. Finalmente es mas cuerdo que el 90% de los weones que pupulan por aca.

Yo creo que lo unico que nos une a todos, es el odio al zurderio y los venecos conchasdesumadre.

La peruana cautiva es un meme con patas, feminista, octubrista, arbolita, pro maracos, perfil con bandera de apoyo, etc.

Broderito, salga de ahí, deje de ser un friendzoneado y aplaudirle los peos, y ahora masturbarte con sus fotos en secreto. :cafe3:

d8d08c9e516a868d08c391a9793c661c_w200.gif
0aa7a4aa-4fc8-4786-9414-21ede7bd6c2e.jpg
mentholatum_12grs.jpg

Debe ser un wn 50+, al q cualquier jovencita es linda.

También puede ser que sea alcachofa, q pase la página del contenido.

Tiene 31, ex esposa, un hijo. La supuesta ex esposa aun tiene en su twitter que están casados con un corazón.

Desconozco si la ex señora y el hermano saben que este wn se andaba masturbando con deepfakes de su cuñada. O algo de la tia de no se quien (tendria que volver a buscar ese comentario).

El tipo esta re enfermo. Otaku y informático, solo reafirma los prejuicios que ya existen en este foro :omg:

----------

Edito este era el otro comentario de la tía de su señora. Qlo enfermo.

No sé cipadrito.
Lo único que puedo comentar es que este fds nos fuimos a la cabaña de mi suegro y estaba la tía cuarentona de mi señora.
Tal vez perdí la oportunidad, pero estaba muerto de sueño y me fui a acostar temprano

Si. Me hice unos cuantos deepfakes con la foto de mi cuñadita.
Ufff

Última edición:
Dame los datos yo le transfiero y comparto las fotos en el tema y ganamos todos :tecito:

Porsiaca
Buena

Eso.
Una amiga está vendiendo fotos en pelota y quiero comprarle.
Obviamente si le transfiero van a salir mis datos.
Con una tenpo o mercado pago, se puede transferir “anónimo”? O igual sale tu nombre en la transferencia?
Una amiiiga...... Te apuesto que es la vecina

Volver