• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transferencia Bancaria

Valten

Saco de Huevas
Registrado
2018/05/04
Mensajes
44
Sexo
Macho
Alguien sabe como se hace para poder hacer transferencias bancarias sobre el maximo diario permitido?
Algunos bancos te dejan hacer transferencias de hasta 5 o 6 palos diarios, pero que pasa si tu quieres transferir mas, por ejemplo, 60 palos de una? Hay que hablar con el ejecutivo?

Alguien que lo haya hecho o sepa porfa; gracias.
 
Ya no se puede, tienes que hacer una transferencia minima primero y en 24 horas el destinatario quedará liberado para que puedas hacer otra mayor...Ignoro cual es el máximo :tecito:
 
Cilantrito, yo le hago la transferencia, envíeme el 10% a mi cuenta para sincronizar y yo le muevo la plata :buenaonda:
220
 
Alguien sabe como se hace para poder hacer transferencias bancarias sobre el maximo diario permitido?
Algunos bancos te dejan hacer transferencias de hasta 5 o 6 palos diarios, pero que pasa si tu quieres transferir mas, por ejemplo, 60 palos de una? Hay que hablar con el ejecutivo?

Alguien que lo haya hecho o sepa porfa; gracias.
No crees que es mejor llamar al call center de tu banco?
 
ya no se puede todo de un tirón por el problema de las estafas, bicicletas y blanqueo de dinero.
Si necesitas hacer una transferencia de 7 cifras, es mejor ir primero al banco y hablar con el ejecutivo para que lo dejen hacer por única vez, aunque te harán más preguntas que la chucha, que de donde sacaste la plata, para quien, por qué, etc.
 
con un cheque o vale vista

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Tienes que pedir autorización al ejecutivo. Por norma interna los bancos clasifican a los cuenta correntistas por los ingresos que tienen, pudiendo ser banca select, premium, executive, etc. Dependiendo del nivel, te asignan un monto maximo diario a transferir. En el caso que la transferencia sea mayor al tope, debes hablar con tu ejecutivo, pero estoy casi seguro que el banco se lleva una tajada por el servicio, al igual que el vale vista.
 
Volver
Arriba