• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transferencia de banco a banco no llego

A mi me había pasado una situación similar y también pensé que la culpa era de unos de los entes pero finalmente era de transbank la empresa encargada de procesar los pagos
 
pa 20 lucas le ponís tanto wn?
Espérate un poco que la weá se actualice
 
No uses aplicaciones culias, realiza las transferencias siempre por pagina web y no guardes cuando te pregunte si deseas que te recuerde el usuario y contraseña
 
Estas son las primeras señales del anarcochavismo en Chile.
Le expropiaron la plata .
 
acostúmbrese compañere, el fascista que ahorra y acumula capital debe ser expropiado para que el brayan pueda costearse la pasta base
 
banco estado es una mierda, a mi me ha comido como 20 transferencias. Y siempre el error es que te descuentan y no le llega al otro. Nunca al reves.
 
Sichel fue enviado al bancoestado para destuirlo y asi privatizarlo.
Hasta que llego, la wea nunca habia fallado tanto ni dado un servicio tan malo.

Adems tengo una seria duda, pero los horarios en que siempre "falla" (no puedes mover plata) como que coincide con los horarios de las bolsas...mo me extrañaria que usen tu plata para enriquecerse con "pequeñas" y repidas inversiones bursatiles.
 
Me paso a mi con 120 lucas entre el Banco de Chile y el Santander.
Cuento corto, demanda por ley del consumidor en el juzgado de policía local. Indemnización: 1.200.000
Dos notificaciones que tuve que pagar, fueron 100 lucas aproximadamente.
No se necesita abogado para esto. (Pero mi hermana es abogada y me hizo la demanda)
Post automatically merged:

Sichel fue enviado al bancoestado para destuirlo y asi privatizarlo.
Hasta que llego, la wea nunca habia fallado tanto ni dado un servicio tan malo.

Adems tengo una seria duda, pero los horarios en que siempre "falla" (no puedes mover plata) como que coincide con los horarios de las bolsas...mo me extrañaria que usen tu plata para enriquecerse con "pequeñas" y repidas inversiones bursatiles.

Ojala lo privaticen. Es el banco más mafioso de los que hay en Chile.
No se necesita un banco que vive de cagar a quien los financia. (El estado somos "supuestamente" todos)
 
Esas triterapias para nuestros helmanos caribeños no se pagan solas :menani:

Fuera de weveo, es bien raro lo que pasó wn, porque en mi caso y en varias oportunidades las transacciones no se pudieron realizar y cuando veía el saldo, efectivamente tenía menos plata, pero luego en cosa de minutos, las lucas estaban de vuelta, inclusive en la misma glosa aparecía como devolución.
 
Volver
Arriba