• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

transformar bici urbana a ruta/pistera

bismarck

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/15
Mensajes
8.971
Sexo
Macho
Hola
tengo una bici urbana o de ese estilo, que son sin cambios y la verdad es que la cagué xq no pensé a futuro. Me gustaría que tuviera cambios para poder subir pendientes más empinadas que mi incipiente musculatura no me dá con un solo cambio. Se entiende?

pregunté en un par de talleres y me explicaron que mi marco es claro, hecho para solo tener un piñón (sic) por el ancho.

Se me ocurre entonces comprar un marco e ir comprando las demás piezas por separado.

Mi idea es solamente para abaratar costos, considerando que una bici que cumple las características que necesitaría, ronda entre las 200 y 250 lukas si no es que más.

Mi actual bici me costó solo 100 luquitas.


me podría orientar al respecto?

o estoy puro webiando?
 
Esta puro webiando compita, podrás reutilizar el sillín, manillar, rueda delantera y poco mas, entre comprar todas las otras piezas y comprar una cleta completa es casi lo mismo, mejor se da un par de vueltas por los grupos de compraventa en face y sale buenas cosas por poca plata.
 
Sácale el asiento y pasa cambios con el ano :buenaonda:


Ps: lo mismo que dijo el amigo, compra una weá buena usada, te vay a recagar armando en base a la chancha
 
parte explicando para que chucha vas a usar la cleta?
- sólo para trasladarte para ir a la pega, U, etc
- verte cool
- hacer ejercicios
- usarla para MTB
 
Mi idea es solamente para abaratar costos

Lo mas barato es llegar y comprar una bici usada, ya que la que ya tienes al NO TENER CAMBIOS, NI ESPACIO PARA PONERLE UNA MAZA PARA PIÑON DE X VELOCIDADES no le puedes poner cambios...

Compra una Mountainbike de buena marca, aro 26 con discos y la transformas en una MONSTERCROSS :satan:

post-8726-0-23605900-1533696384.jpeg
 
Volver
Arriba