• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trap Chileno [Tema Oficial]

Yapo, siempre te veo tirando mierda.
haz compuesto un tema tuyo?
Me interesa saber de tu sabiduría musical:ear2:
Sabes cual es la PROGRESIÓN DE ACORDES MÁS UTILIZADA EN POP/ROCK?

y para eso me taggeas mongolo ctm!!!
Yoko ONO tiene la culpa pajaron reculiao inservible
 
y para eso me taggeas monogolo ctm!!!
Yoko ONO tiene la culpa pajaron reculiao inservible
Jajajaja, ni siquiera me dijiste por la progresión de acorde.
Tu argumento es típico de bajo CI.
Una persona con alto CI no utiliza insulto.
Me interesa escuchar un tema tuyo.
Tienes una banda?
Me interesa saber de tu conocimiento musical.
 
y para eso me taggeas mongolo ctm!!!
Yoko ONO tiene la culpa pajaron reculiao inservible
Me imagino tu que estudio en el conservatorio de música de chile, tienes un estudio en donde grabas artistas importantes, haz ganado algún premio musical, tu crítica tan inteligente que tienes en la revista rolling Stone, tienes una inmensa colección de vinilos.
 
Última edición:
No me llama mucho la atención el género, la única canción "trap" que he escuchado y que me gusta es de C. Tangana con Rosalía... Y en realidad, no sabría explicar el porqué me gusta.



Del trap chileno no sé nada, aunque creo que el Dash hacía este género de música y en realidad, se ve como un endiosamiento al flaiterío, las armas, las drogas y a quién sea el más macho de los machos.

Ojalá no todos los artistas fueran así, pero sucede en el reguetón (o como sea que se escriba), y quizás el trap va para allá.

Hermanita escucha trap??

creo que mi cocoro estallo en mil pedazos.. :sm:
 
Por la chucha, lo que faltaba. Ahora el foro tiene sucursal de colina 1 y los cumas, tujas, perejilientos y reggaetoneros vienen a opinar.

Cualquier dia entro a esta wea y en vez de logo tienen el numero del abastible y la maquina tragamoneda.

@Tintolio que el foro no pierda la decencia.
 
:monomeon:cantar como gago
:monomeon:usar autotune
:monomeon:utilizar la misma base de siempre
:monomeon:mushikha urbana :qloco:

:idolo:Jose Feliciano

Ciego y todo les vuela la raja a estos pseudos artishtas urbanos.:vale:
 
:monomeon:cantar como gago
:monomeon:usar autotune
:monomeon:utilizar la misma base de siempre
:monomeon:mushikha urbana :qloco:

:idolo:Jose Feliciano

Ciego y todo les vuela la raja a estos pseudos artishtas urbanos.:vale:
Creo que quedaste en el pasado.
Me interesa escuchar un tema tuyo.
hoy en día se usa bastante el autotune en cualquier género del mundo.
Saludos.
 
Creo que quedaste en el pasado.
Me interesa escuchar un tema tuyo.
hoy en día se usa bastante el autotune en cualquier género del mundo.
Saludos.


olvide mencionar que tambien se puede lograr tener una voz toda cagona practicando sin tener que usar autotune.
 
Uy las weonas importantes, todos y cada uno de los perros de mierda que han opinado webadas en este tema, que se han metido únicamente a burlarse de un género, todos, todos se dieron el tiempo de pausar sus vidas a opinar caca, tontos weones, uno con mente abierta puede escuchar Leningrado de Shostakovich y luego a Pablo Chill-e, eso no nos hace inferiores. Putos.
 
¿Y cuál es la idea de hacer un tema así en esta pocilga? Leer a los rockeritos autistas diciendo ''ezo no e musica'', ''la wea flaite'', etc? si acá los guatones culiaos aún son calcetineras de bostas como iron maiden o megadeth :ohno:

De chile me gusta mucho KID POISON y BABY JEY, siento son los que mejor logran dominar el autotune a nivel sonoro y estético:





En vivo suenan increíble, de los mejores directos de hip-hop nacional que he visto junto con el de Mente Sabia Crú.


¿y te importa lo que una manga de weones que no han culeado mínimo en un año opinen?, Loco, Antronio es de nosotros, pico con estas ratas reculiadas bro.
 
:monomeon:cantar como gago
:monomeon:usar autotune
:monomeon:utilizar la misma base de siempre
:monomeon:mushikha urbana :qloco:

:idolo:Jose Feliciano

Ciego y todo les vuela la raja a estos pseudos artishtas urbanos.:vale:


Estimado, con respecto al auto tune, en el pasado se usaba para afinar a los weones que cantaban como el pico y así podían afinar, en el trap gringo y latino se ocupa como parte de la estética de la canción, lo que si le acepto es que en los conciertos en vivo los sonidistas son como el pico y ni se les entienden lo que cantan ya que abusan del autotune.
 
Volver
Arriba