• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 10 años "los 33" se sienten olvidados (llorones QLS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa estupidez de creerse héroes no son más que los delirios de un hueón en particular: Mario Sepúlveda. Este personaje ha sobredimensionado su rol al punto de despacharse cosas como "engrandecimos el nombre de Chile" por haberse convertido en un producto mediático. Esa es la huevada a la que le asigna laureles y transforma en su epopeya, sin reparar que todo es obra de los mass media que les interesaba vender una historia que ya se desgastó. No hay más.

Es lógico que otros del grupo se sientan utilizados, chocaron con la pared de la realidad y se resignan a ella algunos, reclaman otros. Pero este otro pergüetano insiste en ser considerado poco menos que personaje ilustre de la patria, al nivel de O'Higgins y los Carrera 2:

¿Y los piques mineros irregulares que operan en la ilegalidad con todo lo que implica y que es el fondo del asunto? Ahí quedó, sepultado en la farándula de la que quieren ser centro de atención. Bravo, excelente aporte muchachos :awesome:

Enviado desde mi corazón
 
Dicen que ese rescate fue en realidad un ritual de Piñera para ascender al grado 33 de la masonería... la élite sabe algo al respecto? Tolueno o realidad? :ese:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Tolueno
Todo fue un show. Y mi argumento, era que no, es el famoso papelito y todo lo oscuro que lo rodea, y fundamentado además en mi propia ignorancia (aunque bueno, estamos en el antro). La pregunta clave es: ¿por qué en el papel se hacía referencia a "los 33"? Ellos estaban desconectados del mundo exterior, luego de un derrumbe. Eran 33 en el refugio, si, pero ellos no tenían cómo saber si hubo víctimas fatales en el derrumbo. En ese sentido, ellos no tenían la certeza de que en la superficie, buscaban a 33 mineros. Ellos podrían haber alojado la esperanza de que en la superficie estaban buscando a las víctimas, y sabían que eran al menos 33, contando a los del refugio. Y el lenguaje del papel: "los 33". Haciendo referencia a que en la superficie justamente buscaban a 33. Distinto hubiera sido que los mineros hubieran escrito "Estamos bien en el refugio, somos 33". La certeza de los mineros de que arriba buscaban 33, me hace dudar de esto.

Se aceptan puteadas
 
"Esos 33 mineros son todos unos héroes"





:awesomehands: Naaaa mentira, esos wns son los 33 menos importante de Chile
Post automatically merged:

Se sienten olvidados = Necesitan más plata regalada por compensación a lo que les ocurrió hace ya 10 años.



:yaoming:weones barzas, hace 10 años me daban lástima. ¿Esperaban que me sugieran dando lástima hoy?
 
Última edición:
y si se van un rato a la xuxa... salieron vivos, eso ya es suficiente, pero les pagaron y hasta medio famosos los hicieron, sino aprovecharon que pena y a llorar a la fifa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba