• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 10 años "los 33" se sienten olvidados (llorones QLS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hubieran sido haitianos le dan hasta una mansion los progres

ahi diria baradit q los haitianos inventaron la minera y desarrollaron la riqueza minera que tenemos como país que les debemos todo




yo una vez me caí a un pozo pero como de 3 metros era chico habian tapiado mal la superficie, menos mal no tenia mas de 50 cm de agua, me scaron 5 horas después

eso me hace un héroe? :retardmmm:
 
Me acuerdo de un feo culiao de los 33 que se caso con una alemana que estaba mas o menos wuena
 
y nadie ha hecho reparo en que la película fue un rotundo fracaso :lol2:
Antonio Banderas de minero poh wn jajjajajja
IxSH2iH.gif
 
Última edición:
dejame adivinar, varios de ellos recibieron varias decenas de millones, luego los despilfarraron, -> el gobierno es el culpable
 
Antonio Banderas de minero poh wn jajjajajja
IxSH2iH.gif

Y el wn que hacía de Laurence Golborne, era un actor Brasileño con pinta de modelo y el narigon ql del Golborne es horrendo :risa:

Y la Juliette Binoche hacía de la vieja berta que vendía empanadas :lol2: la wea surrealista, no se como mierda se prestó para trabajar en esa bazofia de película!!!
 
En una pieza oscura, piensen que están sepultados vivos , mínimo crisis de pánico habemus . Terrible lo que vivieron estos gallos
 
querrán que el estado se haga cargo de ellos pa sécula?

como el sobrino del primo de 2do grado de DDDD.
 
Y el wn que hacía de Laurence Golborne, era un actor Brasileño con pinta de modelo y el narigon ql del Golborne es horrendo :risa:

Y la Juliette Binoche hacía de la vieja berta que vendía empanadas :lol2: la wea surrealista, no se como mierda se prestó para trabajar en esa bazofia de película!!!

Antonio Banderas de minero poh wn jajjajajja
IxSH2iH.gif
Cuando rescataron a estos barsas qliaos uno de ellos, que parecía tuja de Colina 1, quería que lo interpretara en la posible película el saco de plomo de Cristián de la Pileta que tiene pinta de modelo :zippylol2:

Esa weá de película es un monumento a la vergüenza ajena :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba