• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 10 años "los 33" se sienten olvidados (llorones QLS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera alcanzó la más alta aprobación (63%) de su "fecunda" trayectoria presidencial justo después del rescate.
C7YdWBZX4AE-heq.jpg
 
Heroes les dicen a esos weones :lol3:

Mas heroe fue Piñata, quien gasto una cantidad astronómica de plata para sacarlos y con plata de todos nosotros :nonono:

Y los weones alegan???

Vayanse a la chucha, si no supieron capitalizar sus 15 minutos de fama, mala cuea no mas :hands:
 
Les dieron de todo cuando salieron del hoyo, lo aprovecharon, lo malgastaron, ahorraron, sacaron provecho ya es cosa de ellos, la vida continúa.
Incluso si la memoria no me falla, los fueron hasta a pasear a Inglaterra a conocer un estadio o ver un partido, no recuerdo si era de la Premier o la Champion :lol2:

Creo que fueron a un partido del Manchester United, invitados por uno de los patrocinadores (casillero del diablo) y después los invitaron al Santiago Bernabéu, con esa wea más que pagados quedaron!!!
 
Creo que fueron a un partido del Manchester United, invitados por uno de los patrocinadores (casillero del diablo) y después los invitaron al Santiago Bernabéu, con esa wea más que pagados quedaron!!!

no supieron capitalizar su minuto de fama, wn podian haber aprovechado ese supuesto "logro", pero como fueron unos ignorantes qls muchos se "aprovecharon" de esto o bien esos "muchos" supieron hacer negocios
 
Bachelet se encargó de entretenernos con las mascotas caribeñas que importó, estos quedaron como una anécdota.

Nota aparte, el Chüle de hace 10 años era mucho más agradable que el actual (salvo por el terremoto claro), desde el 2011 en adelante empezamos una decadencia de la cual no nos hemos vuelto a recuperar.
 
no supieron capitalizar su minuto de fama, wn podian haber aprovechado ese supuesto "logro", pero como fueron unos ignorantes qls muchos se "aprovecharon" de esto o bien esos "muchos" supieron hacer negocios

Así es, creo que los cago un abogado (cuando no) con los derechos del nombre, de imagen, por lo cual con el libro y la película recibieron un moco!!!

Aparte que los weones les quedó gustando la plata y se empezaron pelear y separar en bandos, por los derechos de imagen!!! el unico wn que la supo hacer fue el Mario Sepúlveda, quien antes fue sindicalista :hands:
 
Heroes les dicen a esos weones :lol3:

Mas heroe fue Piñata, quien gasto una cantidad astronómica de plata para sacarlos y con plata de todos nosotros :nonono:

Y los weones alegan???

Vayanse a la chucha, si no supieron capitalizar sus 15 minutos de fama, mala cuea no mas :hands:
Hay que decirlo, tal cual, y la weá fue así... por la razón que sea incluso si es publicidad... salvaron vidas

En Chile Chico dejaron morir a unos mineros.... y a nadie le importó... :hands: creo que estaba SoaChelé al mando...

 
Hay que decirlo, tal cual, y la weá fue así... por la razón que sea incluso si es publicidad... salvaron vidas

En Chile Chico dejaron morir a unos mineros.... y a nadie le importó... :hands: creo que estaba SoaChelé al mando...


¿Eso eran los que estaban en una mina submarina imposible de entrar?
Los recursos estaban destinados a planificar la Invasion Zerg, no hay platita para rescates

Prioridades :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba