• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 10 años "los 33" se sienten olvidados (llorones QLS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
recuerdo como los glorificaban en los bertocanales al grado de ser ángeles ... hasta cuando entrevistaban a sus familias y sobretodo los hijos, cual era más tuja para hablar :lol2:

pd. weones querían vivir eternamente de la teta :lol2:
 
Los mandé yo a farrearse toda la plata manganá de weones ignorantes?

Si ahora se están xupando el pico "literalmente" es por que no fueron previsores y se dieron la vida que no les corresponde.

Xao no más, a llorar a la FIFA o salir a trabajar!
 
Recuerdo que había un campamento donde se supone se instalaron las familias de estos weones, pero eran como 500 personas siendo que sólo había 33 mineros jajja

Y en los bertinales salían las guatonas flaites a pedir mantequilla y jamón para el pan. Que les regalan cosas. Y yo me preguntaba si era necesario tener a todas esas viejas ahi acampando. En que ayudaban?
 
Que son lateros estos weones, a veces pienso que lo mejor era dejarlos enterrados a su suerte :cafe3:

Todavía recuerdo el show hipócrita de los "patroncitus" celebrando por que a estas lacras las salvaron con la cápsula milagrosa, ese día fue tan estresante (para mí) que se llegó a parar la FAENA (no estoy webiando) y toa la manganá de xupacollomas mirando con lágrimas en los ojos y cruzando los dedos que los salvaran sanos y salvos.

En ese momento no importaba si el dichoso minero tenía 2 o 3 mujeres (ahí los canales fueron campeones pá maquillar esas situaciones), el tema era salvarlos y que todos nos abrazáramos y diéramos GRACIAS POR SALVARLOS.:lol2:

Y yo me pregunto?

Y pá esta wea los salvaron?
Post automatically merged:

Había uno que tenía hasta dos mujeres :lol2:

El famoso "Johnny". :lol2:

Que los españoles hicieron un programa (parodia) especial por el weón pá puro reírse de el.
 
Les dieron de todo cuando salieron del hoyo, lo aprovecharon, lo malgastaron, ahorraron, sacaron provecho ya es cosa de ellos, la vida continúa.
Incluso si la memoria no me falla, los fueron hasta a pasear a Inglaterra a conocer un estadio o ver un partido, no recuerdo si era de la Premier o la Champion :lol2:

Al Mario Sepúlveda lo llevaron a la mansión de Elvis po. Gozaron y lucraron de lo lindo, ahora les toca aportar no más en seguir trabajando calladitos.

Les pondré un tema:

 
Piñera alcanzó la más alta aprobación (63%) de su "fecunda" trayectoria presidencial justo después del rescate.
C7YdWBZX4AE-heq.jpg
Y?
 
Hasta películas les hicieron y joden.

En una de esas quieren un bono:menanihands:
 
super taldo debiese tirarle un bono a estas lacras culias (de su propio bolsillo por supuesto)
mal que mal, el rescate va a quedar como su ÚNICO logro en 8 años de presidencia :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba