• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 10 años "los 33" se sienten olvidados (llorones QLS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya ni me acuerdo, pero creo haber escuchado que hicieron un pacto de silencio con lo que ocurrió en la mina. Da para todo tipo de reflexiones, tales como que se comieron a un wn, se culearon entre ellos, se murieron wnes, fue todo un show,etc.

Si quieren plata por último que escriban un libro los flojos qls, se vendería bien.

Lo del papel fue muy mula como dijo alguien anteriormente.
 
La primera aparición del "Super Mario" con su portazo a los reporteros. La actuación de Mario Banderas lo deja mejor que en realidad.

Incorpórenlos a la Logia y punto. Weeedoooo! weeeedoooo! tu tu tu tuuuuuuuu wedooo wedoo
 
Última edición:
Recuerdo cuando el chanta qliao del Mario Sepúlveda se estaba invitando solo, para "ayudar" a rescatar a los niños (futuros trapitos) que quedaron atrapados en las cuevas en Tailandia :lol2:



y con toda la parafernalia de "minero" chaqueta reflectiva y casco con linterna, pero barba delineada (como las weasa) y con camisa blanca, a lo patroncito o gerente.

Así es, creo que los cago un abogado (cuando no) con los derechos del nombre, de imagen, por lo cual con el libro y la película recibieron un moco!!!

Aparte que los weones les quedó gustando la plata y se empezaron pelear y separar en bandos, por los derechos de imagen!!! el unico wn que la supo hacer fue el Mario Sepúlveda, quien antes fue sindicalista :hands:

que verdad mas grande cilantrito, los sindicalistas, son unos maricones mal nacidos que son capaces de hacer quebrar una empresa a nivel local con tal de ganar sus respectivas lucas (maersk)

Mi Tolueno
Todo fue un show. Y mi argumento, era que no, es el famoso papelito y todo lo oscuro que lo rodea, y fundamentado además en mi propia ignorancia (aunque bueno, estamos en el antro). La pregunta clave es: ¿por qué en el papel se hacía referencia a "los 33"? Ellos estaban desconectados del mundo exterior, luego de un derrumbe. Eran 33 en el refugio, si, pero ellos no tenían cómo saber si hubo víctimas fatales en el derrumbo. En ese sentido, ellos no tenían la certeza de que en la superficie, buscaban a 33 mineros. Ellos podrían haber alojado la esperanza de que en la superficie estaban buscando a las víctimas, y sabían que eran al menos 33, contando a los del refugio. Y el lenguaje del papel: "los 33". Haciendo referencia a que en la superficie justamente buscaban a 33. Distinto hubiera sido que los mineros hubieran escrito "Estamos bien en el refugio, somos 33". La certeza de los mineros de que arriba buscaban 33, me hace dudar de esto.

Se aceptan puteadas

cilantrito, que buen tolueno, es mas, tiene lógica, si ellos vieron solo una cara del derrumbe, como pudieron saber que no hubo otras víctimas o bien mantenían comunicación con el exterior para saberlo o esto fue un tongo.
chuta, me hizo volar este agorex tipo miel.
 
Ya paso su tiempo de ser la mascota del pais, pobres weones. Votantes del aprueboh promedio.. quieren vivir de patroncitoh estado forever :menani:
No sé ah

mario-sepulveda-wea.jpg


:santa:
 
quieren plata los indigentes culiaos nomas, no son heroes, nadie les debe nada a los putos culiaos, chupenlo. salen a un pozo si quieren a ver si ahora los rescatan giles culiaos bertos karen culias.
 
Ya ni me acuerdo, pero creo haber escuchado que hicieron un pacto de silencio con lo que ocurrió en la mina. Da para todo tipo de reflexiones, tales como que se comieron a un wn, se culearon entre ellos, se murieron wnes, fue todo un show,etc.

Si quieren plata por último que escriban un libro los flojos qls, se vendería bien.

Lo del papel fue muy mula como dijo alguien anteriormente.

Dicen que el boliviano la sufrío :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba