• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 36 Horas De Sexo Con Ninfómana Quedó Llorando

cibernetiko

Babos@
Registrado
2004/09/07
Mensajes
1.294
Un hombre fue encontrado por la policía llorando y caminando con dificultad tras haber sostenido relaciones sexuales con la llamada ‘ninfómana de Munich’ durante 36 horas seguidas.
No es la primera vez que sucede algo similar, la semana pasada Dieter Schulz sufrió las consecuencias de tener relaciones con una chica que recién conoció en un bar. Schulz se topó con esta mujer quien lo llevó a su departamento y lo obligó a tener sexo durante 8 horas hasta que pudo pedir ayuda desde el balcón.
La mujer alemana fue arrestada con cargos por privación de libertad y acoso sexual, sin embargo salió libre y volvió a atacar.
La nueva víctima de origen africano fue abordada en un autobús y usando todas sus artimañas, la mujer de 47 años consiguió llevarlo a su departamento. El hombre nunca imaginó lo que iba a suceder dentro, ya que tras tener sexo por 36 horas logró escapar cuando ella se quedó dormida.
"La conocí en un autobús. Me invitó a ir con ella. ¡Dios mío, era un infierno! No puedo caminar. Por favor, ayúdame", suplicó el hombre a los agentes de policía.
La ninfómana fue trasladada a un hospital para evaluaciones psiquiátricas.

http://vidayestilo.terra.cl/mujer/amor/tras-36-horas-de-sexo-con-ninfomana-quedo-llorando,1b1e2e8e63e27310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 
Preferiría ver una foto de la ninfómana en cuestión para opinar con base.
 
y ke sea en 4 la foto si es posible :sisi:
 
Estos son los temas que me gustan mierda....

El weón lloraba en seco yo cacho, la weona le chupó hasta las lágrimas :lol2:
 
yo tambien quedaria pa la caga...pero llorando???... igual cuatica esa, la mina debe tener el choro descocido de tanto culear...
podrian haber de esas minas poracato....
 
pero de esas 36 cuantas habran sido mete y saca? :mmm: quizas el qlo ya tenia quemaduras de 3er grado en la cortena y por eso lloraba :lol2:
 
:lol2:, en todo caso fotos de la milf para ver porque estaba llorando :lol2:
 
251835_700b.jpg
 
conchetumare me da miedo de imaginarlo. Debe haberle salido rojo y como acordeón :ohno:
 
culiar 36 horas con la misma? wea fomisima

con un par de cachas quedo listo para no ver a la misma peuca como en un par de meses
 
jajajjaajjajaj el primer wn con 8 horas quedó hecho mierda, me imagino el segundo con 36. se le debe haber gastado la mitad de la corneta.
 
Yo con dos horas seguidas la pichula me queda como el dedo de E.T. :lol2:!

E.T..jpg
 
pfffff newbie lloron, yo estuve 3 días... solo hicimos pausa para alimentarnos... pero las "heridas de guerra" como dijo un putero en otro tema, te las encargo.
 
Volver
Arriba