• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras 36 Horas De Sexo Con Ninfómana Quedó Llorando

pfffff newbie lloron, yo estuve 3 días... solo hicimos pausa para alimentarnos... pero las "heridas de guerra" como dijo un putero en otro tema, te las encargo.

cuentanos_mas_7.jpg
 
que linda forma de morir!!!!!!!!!!

cabros aqui traigo la foto de la mina y no es talla

size2_80331_flor.jpg


que linda forma de morir!!!!!!!!!!

cabros aqui traigo la foto de la mina y no es talla

size2_80331_flor.jpg
 
que linda forma de morir!!!!!!!!!!

cabros aqui traigo la foto de la mina y no es talla

size2_80331_flor.jpg
 
y ese milagro q no saltaron todos los antronianos macho alfa lomo plateados jactandose de q 36 horas era solo el precalentamiento ? :lol2: :lol2:
 
yo cacho que el weon lloro porque se le acabaron los condones, era de la elite antroniana.
 
si la Wna es un orco o un hobbit no le duro ni 10 minutos... pero si la minerva es afrodita, me la tiro un fin de semana cagao de la risa, hasta k me salga talco de la corneta.... claro, k la wna mínimo debe respetar los tiempos pa comer, beber y cagar trankilo
 
Ni cagando 36 horas.

He escuchado mil historias de gente que se la puede pasar horas y hora de puro sexo (algunos como acá mencionarn: pausando para comer, beber y cagar) pero personalmente no aguanto tanto -tantas veces- ni por muy rica que sea la mina. Además consideren que fueron raptados, osea que intentaron poner fin a la weá y no los dejaron. Yo por ultimo agarro a pataas a la weona pa que me suelte el pico jajaja
 
Volver
Arriba