• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

Bruno Romo y Misael Dávila suenan en Palestino
 

Famoso por ser el único boliviano rubio. Fuera de hueveo jugaba un kilo hace 10 años ahora no cacho.
Post automatically merged:

El tati tiene q ir por solari y por falcón
Mas bien la católica debería ir a comprar a argentina ya que la mayoría de los clubes están pal pico con la devaluacion del peso. Ahora vas con plata chilena y puedes traer weones bastante buenos que no se puedan ir por edad a Europa por ejemplo.
 
Solari ya dijo que estaba feliz de haber llegado al Más Grande.

Ojalá que el nefasto de Mosa lo asegure y lo blinde en varios palos verdes.
Obvio q dijo q iba a estar feliz si lo hacen debutar.
Ofrexel al pendejo un buen ambiente pa trabajar, con hinchas que no te tiran bengalas en las patas y no te amenazan de muerte por perder, más jugar en la liberadores..... Te apuesto que dirá q esta feliz de venir a la uc.
 
Obvio q dijo q iba a estar feliz si lo hacen debutar.
Ofrexel al pendejo un buen ambiente pa trabajar, con hinchas que no te tiran bengalas en las patas y no te amenazan de muerte por perder, más jugar en la liberadores..... Te apuesto que dirá q esta feliz de venir a la uc.
Y pa que quieres a ese wn??
Tapia >>>> Solari

Ayer hizo su primer gol y ya creen que es Mbappé

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Con un interior encarador, un delantero que apure a Zampedri y un central con perfil zurdo para reemplazar al calambrito Astaburuaga y estamos listos para el tetra.

El formato será torneo largo y ya sabemos a quiénes no les alcanza la cuerda para hacer más de media rueda buena.
 
Y pa que quieres a ese wn??
Tapia >>>> Solari

Ayer hizo su primer gol y ya creen que es Mbappé

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Más q por el gol.
Siendo un pendejo, el weon es encarador.
Tapia bien, pero la cato tiene 3 torneos por delante, weon.
O querí que lleguemos de nuevo sin bencina a final de año.
Post automatically merged:

Con un interior encarador, un delantero que apure a Zampedri y un central con perfil zurdo para reemplazar al calambrito Astaburuaga y estamos listos para el tetra.

El formato será torneo largo y ya sabemos a quiénes no les alcanza la cuerda para hacer más de media rueda buena.
Jajajja, que weon. Necesitamos un lateral izquierdo, un lateral derecho, un reemplazo para pinares, un reemplazo para Aued, más los q tu dijiste
 
Más q por el gol.
Siendo un pendejo, el weon es encarador.
Tapia bien, pero la cato tiene 3 torneos por delante, weon.
O querí que lleguemos de nuevo sin bencina a final de año.
Tienes a Montes, Munder...

Además no tenemos cupo de extranjeros.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tienes a Montes, Munder...

Además no tenemos cupo de extranjeros.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Munder???? :ohno:
Munder sirve pa cuando la cato va ganando 3 a 0 y hay q dosificar.
Cuando entro de titular...... Bueno, nunca dio el ancho. Aparte tiene 20 años y vive lesionado. Y eso q es negro, pos weon
 
Más q por el gol.
Siendo un pendejo, el weon es encarador.
Tapia bien, pero la cato tiene 3 torneos por delante, weon.
O querí que lleguemos de nuevo sin bencina a final de año.
Post automatically merged:


Jajajja, que weon. Necesitamos un lateral izquierdo, un lateral derecho, un reemplazo para pinares, un reemplazo para Aued, más los q tu dijiste
Dije un interior encarador = reemplazo para Pinares

Aweonao pa grande.
 
La católica para competir afuera necesita un central fuerte y pillo, esos están de preferencia en Uruguay o Paraguay. Luego necesita urgente un reemplazo para pinares, que era mas importante de lo que parecía me imagino que en Argentina debe haber gente de ese tipo.
A aued y dituro los deberían echar pero no creo. Y si es por pedir necesita otro centro delantero grande, un clon de zampedri.
 
Volver
Arriba