• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

que wea es un interior, weon?? de donde salio ese termino.
La wea es volante defensivo, o volante mixto.....

Interior :qloco:
De verdad no sabes la diferencia entre un mixto, interior y defensivo?

No pienso explicarte conceptos básicos mongolico hijo de puta, no soy educador diferencial, tarado de mierda.

Solo hay dos volantes mixto o defensivo no existen los interiores
:qloco:

Edito para ponerte un ejemplo porque con lo reaweonao que eres no me extraña que me rebatas.

Interior: Pinares
Mixto:Aued
Defensivo:Saavedra

Notas la diferencia o te hago una carta Gantt estropajo reculiao tonto
 
Última edición:
-Juan leiva es un interior pintado para la uc
-De seguir dudamel desistiria de cañete y traeria a jimenez y alarcon como fundamentales . Faltaria un volante por izquierda para alternar con aranguiz.
-colo colo debe buscar si o si un jugador con buen pie y que marque los tiempos para su doble pivote con fuentes.Tambien necesitan un 9 que aguante el balon
 
Última edición:
Obvio q dijo q iba a estar feliz si lo hacen debutar.
Ofrexel al pendejo un buen ambiente pa trabajar, con hinchas que no te tiran bengalas en las patas y no te amenazan de muerte por perder, más jugar en la liberadores..... Te apuesto que dirá q esta feliz de venir a la uc.

No apuestes conmigo, yo manejo solo dólares
 
¿Se pitiaron a Cheito?
Le ofrecieron menos sueldo y viró
Igual bien, hizo una campaña decente tirada para buena considerando que habían menos jugadores que cuando se subió.
Na que ver que le ofrecieran menos plata.
 
Bien por los jureles al deshacerse del cuma de Cerezo. Ya perdi la cuenta de cuantos partidos se les escaparon por culpa de ese wn

¿Que sera de Rotondi?
 
¿Al final Holan se va o no?
Manoel cree q no es 100% seguro. Pero el weon se fue con 7 maletas y los perros a argentina, pos weon
Post automatically merged:

A aued y dituro los deberían echar
Nunca cónoci ningun arquero que fuera la ppal figura en la obtención de 2 torneos de 3.
Ni buffon ha echo esa wea.
Quién podria echar a Dituro. Su única falencia son los penales

 
Última edición:
Cagado de la risa traería al Tucu Hernández
 
Seguimos alimentando las bandas de la UE, el magna a la unión.


Post automatically merged:

¿Al final Holan se va o no?

Todo apunta a que Si, pero los de la ADN ya lo dan por seguro asi que todo puede pasar.

 
Colo colo y la u de las mechas por cañete, no es mal futbolista, pero será para tanto?.
 
¿Y por qué rechucha echarían a Dituro que salvó a la Cato en varios partidos, siendo él uno de los factores importantes de por qué se ganó el tricampeonato? :lol2:
Es un arquero que salva pero no es un arquero de primer nivel para ir a pelear a nivel sudamericano. En el campeonato nacional la uc si quiere no hace nada y puede ser yerra, pero estoy hablando de lo que necesita para llegar al menos a cuartos.
Post automatically merged:

Manoel cree q no es 100% seguro. Pero el weon se fue con 7 maletas y los perros a argentina, pos weon
Post automatically merged:


Nunca cónoci ningun arquero que fuera la ppal figura en la obtención de 2 torneos de 3.
Ni buffon ha echo esa wea.
Quién podria echar a Dituro. Su única falencia son los penales


Con decirte que creo que toselli salvo algunas weas contra udec que creo que a dituro se los habrían metido y ni hablar contra América de Cali en los dos partidos.

Estamos hablando para competir afuera. Si es para ganar campeonatos chilenos quédense con dituro para siempre.
 
Seguimos alimentando las bandas de la UE, el magna a la unión.


Post automatically merged:



Todo apunta a que Si, pero los de la ADN ya lo dan por seguro asi que todo puede pasar.


Toda una apuesta Juan Cruz Real, el porcentaje de rendimiento es menos que como la pichula.
 
Estamos hablando para competir afuera. Si es para ganar campeonatos chilenos quédense con dituro para siempre.
En la libertadora y sudaca Dituro atajo harto. Sus cagazos fueron al tratar de salir jugando. Pero de atajar es lo mejor que he visto desde el pato toledo
Tampoxo es como que podamos traer a armani
 
Volver
Arriba