• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traspasos, Tolueno y humos Pretemporada Campeonato Nacional 2021

Ojalá se vaya Blandi, para que un 3er cupo quede liberado. Uno de los 2 cupos que mencionas si o si será el 9 (Ej: Rivero), y el otro tendría que ser un volante mixto o creativo...

A Blandi no lo cuento dentro del plantel. Tenemos tres extranjeros: Zaldivia, Falcón y Costa. Un cupo lo usaría el 9 y quedaría otra vacante que puede usarse donde deseen.
 
No le veo buen futuro al Colo después de casi descender el hincha albo no exige y es conformista, se alegra porque traerán a Riveros y se enojan porque sacaron a Barroso... Con razón estuvo apunto de irse a la B. Ni hablar de la cantera alba


Gracias a los rancios conchetumadres con el verso "hay que alentar, no criticar"

Hijos de perra tibios culiaos, conformistas hijos de perra,
 
Yo no soy de defender vacas sagradas pero sacar a Barroso fue tan weon como cuando sacaron a Villar siendo que han sido un aporte, siempre jugando con el equipo y la han mojado más que la chucha.

Porque hay una evaluacion extrafutbolistica. Hay jugadores que hacen bien en la cancha pero mal al camarin y viceversa.
 
Sonaba Tulaku en el decano
También Vejar, a mi gusto, jugadorazo.
 
Chilean Premier League :clapclap: :risa:





7cUG6qK.png
 
Vi en Instagram que Miiko Albornoz está prácticamente confirmado en Colo-Colo.

No me molestaria para nada que las opciones por izquierda sean Albornoz/Véjar o Wiemberg/Albornoz y Véjar peleandole el puesto a Opazo y Rojas a la derecha. :ojazos:

Jens Buss sería la competencia de Opazo. Véjar tendría una oferta para salir.
 
Hasta el momento con los que han llegado, la U 2021 sería algo más o menos así

------------------Larrivey/Henríquez------------------
Aránguiz/Lujan----------------------Contreras/Barros
-------------------Cañete/Rodríguez-------------------
------------Moya/Galani---Espinoza/Sandoval--------
¿¿??/DelPinoMalo-----------------------Andia/Barrios
--------Casanova/Carrasco--González/Arias----------
-------------------De Paul/Campos---------------------


Podría variar al leo chico como puntero por derecha y lujan donde cañete. Y sin Aránguiz jugar con los dos 9 como se hizo en los últimos partidos.


Falta el lateral izquierdo, cualquiera menos el cimby cuevas :rezo:
 
Espero que Véjar se quede o en su defecto vaya a prestamo, porque me parece que en el sistema de juego adecuado es un jugadorazo.

Yo no me olvido que en Palestino perfectamente pudo haber sido Seleccionado.

Juega sin presión, en Colo Colo le cuesta, aunque tiene buen remate.
 
Volver
Arriba