• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumatólogos de Antronio, puedo trotar con una costilla rota?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Resultaste ser un soyero/progre infiltrado, tanto que apoyabas a Kast y la derecha en el 2017/2018 y se te dio vuelta la chaqueta.

No se puede confiar en una persona así :cafe3:

Igual quedaste con ardor en el hoyo por que antes me dabas me gusta a todo lo que posteaba, e incluso te hiciste seguidor mío, y yo no estaba ni ahí con vo. Pobre weon travesti :burlones:
Antes me dabas me gusta a todo y ahora no

:grito:

Puta que es indecente este csm :lol2:
Aunque más que indecente, pendejo culiao weon jajajajaja
 
Resultaste ser un soyero/progre infiltrado, tanto que apoyabas a Kast y la derecha en el 2017/2018 y se te dio vuelta la chaqueta.

No se puede confiar en una persona así :cafe3:

Igual quedaste con ardor en el hoyo por que antes me dabas me gusta a todo lo que posteaba, e incluso te hiciste seguidor mío, y yo no estaba ni ahí con vo. Pobre weon travesti :burlones:

TE CREI HUEVITO REY CONCHETUMARE???!!!



No dije que era soyero. Ni lo soy.
Solo que no estoy ni ahí con degenerados como vo :ohno:


:idolo: masturbarse en el preuniversitario
:idolo: intentar agarrarle las tetas a una compañera
:idolo: que una guatona quiera contigo y venir a llorar acá
:idolo: sapear a los compañeros de la pega que entran tarde y andar posteando en horario de oficina
:idolo: crear preguntas weonas
:idolo: vivir con miedo
:idolo: ser mala voluntad porque no corresponde a su título universitario
:idolo: pajearse en la ventana cuando pasan los pacos

:lol3:


Cómo es esa wea?
Te creis figura acá? Seguidor tuyo :rofl:

Antes me dabas me gusta a todo y ahora no

:grito:

Puta que es indecente este csm :lol2:
Aunque más que indecente, pendejo culiao weon jajajajaja

A @DoomGuy4 se le arrancaron los enanos al monte.

a ese weón ya no le quedan enanos.. :lol2: le queda sólo el enano que se lo pone.
Si se tomara las pastillas el culiao...

https://www.antronio.cl/threads/neg...italopram-o-intentarlo.1306535/#post-25322963
 
Seguro va a osificar en 1 semana, asumo que tenis radiografía de la fractura?
 
En tu caso deberían haberte pegado una buena patada en el hoyo, respecto a tu pregunta de poder se puede pero estarías todo adolorido y sin aire, aun suponiendo que la costilla quebrada no te perforara un pulmón u otro órgano
 
No te va a dejar el dolor, respiras a un 50% de capacidad aprox caminando, lo sé porque me fisure las costillas hace un tiempo jugando fútbol y estuve un mes a puras pastillas y gel en las costillas y respirando como el laly
 
van exactamente 10 dias y si ya casi no hay dolor.. pero fome , sin trote ni piscina (quede llena de costras tambien porque me sacaron la chucha),
no tengo rx por eso me meti a medicos antronio
Tampoco va a osificar en 10 días genia, si te golpearon y el dolor lo mantuviste por dias más aún sentiste un "click" al tocarte DEBES ir al medico el ordenara una radiografía, eso es ser responsable con tu salud.
 
compañere, deberia dejar de ir a tratarse las fisuras anales y los prolapsos con RX a cada rato y dejarlos para casos como este, que al menos son involuntarios a diferencia del ojete tipo volcan que tiene en la raja y que ha (de)construido a plena conciencia y voluntad :buenaonda:
 
actualizacion:
mi costilla está 100% recuperada
pregunta: podré salir a trotar ahora? , creo que no :( ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba