• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumatólogos de Antronio, puedo trotar con una costilla rota?

Estado
No está abierto para más respuestas.
aersh.... pasé por una situación bastante compleja, entrenando Karate-Do un alumno mayor y harto mas alto que yo, con hartos mas años y unos nudillos de putamadre me pegó dos veces en la misma parte de la caja torácica, resultado se me separó el cartílago del hueso zona cercana al esternón para que ubiques. me dolió en el momento, fué fuerte el dolor, seguí entrenando y no le tomé importancia. al otro día al volver a entrenar comenzamos el trote previo y quedé pal dick, era un dolor intenso, esta situación se prolongó por casi interminables dos meses, por weón me pasó... no hice reposo niuna mierda. apenas podía tirar :(. así es que.... no le recomiendo trotar.....
 
aersh.... pasé por una situación bastante compleja, entrenando Karate-Do un alumno mayor y harto mas alto que yo, con hartos mas años y unos nudillos de putamadre me pegó dos veces en la misma parte de la caja torácica, resultado se me separó el cartílago del hueso zona cercana al esternón para que ubiques. me dolió en el momento, fué fuerte el dolor, seguí entrenando y no le tomé importancia. al otro día al volver a entrenar comenzamos el trote previo y quedé pal dick, era un dolor intenso, esta situación se prolongó por casi interminables dos meses, por weón me pasó... no hice reposo niuna mierda. apenas podía tirar :(. así es que.... no le recomiendo trotar.....
gracias mejor respuesta (mejor y unica no troll)
 
Ningún problema, estimado picado a choroh' y la conchatumare!

Besitos.
 
Y por qué te pegaron? :jsnif:

Pacos culiaos, y pensar que :monomeon: Downguy se masturba viendolos :nonono:

Según yo no creo que sea muy recomendable...
Resultaste ser un soyero/progre infiltrado, tanto que apoyabas a Kast y la derecha en el 2017/2018 y se te dio vuelta la chaqueta.

No se puede confiar en una persona así :cafe3:

Igual quedaste con ardor en el hoyo por que antes me dabas me gusta a todo lo que posteaba, e incluso te hiciste seguidor mío, y yo no estaba ni ahí con vo. Pobre weon travesti :burlones:
 
Última edición:
Resultaste ser un soyero/progre infiltrado, tanto que apoyabas a Kast y la derecha en el 2017/2018 y se te dio vuelta la chaqueta.

No se puede confiar en una persona así :cafe3:

Igual quedaste con ardor en el hoyo por que antes me dabas me gusta a todo lo que posteaba, e incluso te hiciste seguidor mío, y yo no estaba ni ahí con vo. Pobre weon travesti :burlones:


No dije que era soyero. Ni lo soy.
Solo que no estoy ni ahí con degenerados como vo :ohno:


:idolo: masturbarse en el preuniversitario
:idolo: intentar agarrarle las tetas a una compañera
:idolo: que una guatona quiera contigo y venir a llorar acá
:idolo: sapear a los compañeros de la pega que entran tarde y andar posteando en horario de oficina
:idolo: crear preguntas weonas
:idolo: vivir con miedo
:idolo: ser mala voluntad porque no corresponde a su título universitario
:idolo: pajearse en la ventana cuando pasan los pacos

:lol3:


Cómo es esa wea?
Te creis figura acá? Seguidor tuyo :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba